Estoy un poco triste, más bien preocupada. Hoy he estado con la matrona, le he enseñado el informe que me dieron con la Ecografía en 3D y me lo ha pintado todo muy feo. Me ha dicho que la posición en la que está mi niña es probable que me tengan que hacer una cesarea programada, porque es algo tarde para que pueda darse la vuelta
No me ha dado muchas esperanzas ni método natural para que la niña pueda colocarse ¿es cierto que ya es imposible que se de la vuelta en la semana en la que estoy?
También me ha dicho que la niña está muy abajo cuando me ha tocado la tripa ¿es muy preocupante?
Me ha insistido en que no me fie del peso que me han dicho, palabras textuales "nadie ha pesado el bebe" pero que el diametro de su cabeza es pequeño y que no cree que llegue a 9 cms ¿qué es lo normal?
En fin, que estoy un poco plof, no tengo motivos reales para quejarme porque por lo demás la niña tiene sus latidos bien, yo me encuentro fisicamente bien, bien de tensión arterial y no me he pasado con el peso...pero el desconocimiento sobre la posición del bebe me ha dejado muy asustada, por la cesarea y sobre todo, porque no quiero que le suceda nada malo a mi niña. Perdonad mi desahogo. Gracias por leerme.
Un besazo