Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#125204 Vaya, pues yo no tengo puesta ninguna barra de seguridad, mi peque la verdad tampoco gatea... mejor si pongo una? o debería poner otra a los pies de la cama? :???: porque claro, el dia que gatee está más cerca de los pies de la cama que del lado contrario...

Olga
Avatar de Usuario
por RuthR
#126924 NURIAAA!!! que al final no te di las gracias por la aclaracion. Mira si voy despistada que no lei bien ni el titulo de post!!! ayyy madre...Pues el caso es que una cam grande no me cabe, pero quiza un colchon de cuna o algo asi...Tengo un colchon pequeño que me han dejado. Esta tarde hago alguna prueba y te cuento...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#127062 Ruth.... Ya me imaginé que habías leído corriendo... :mrgreen:

Una preguntilla: y no te cabe un colchoncillo de 80?? De verdad va muy bien.
A mí no me cabe ningún colchón... ni de cuna, ni de 80 ni leches.... mi habitación es una habitación dormitorio: ;-) sólo cabe nuestra cama de 1.50! Nada más...
Este fin de semana hemos pintado la casa (que todavía tengo agujetas hasta en el alma...!!!)..... Y nos fuimos a dormir a casa de mis suegros con la cama sidecar :mrgreen: :mrgreen: Aprovechando.... :grin:

Y esta noche, que ya dormíamos en casa: él en su cama y nosotros en la nuestra: sólo se ha despertado 1 vez, y además ha ido su papi!!! :mrgreen:

El fin de semana que viene nos vamos a Valencia y ya he avisado que quiten la cuna que pondremos una camita al lado... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#127239 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ES QUE HUGO ESTÁ HECHO UN CAMPEÓN!!! FELICIDADES, GUAPÍSIMA!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen