- Mié, 11 Abr 2007, 12:36
Hola a todas:
Pues yo al principio si usaba dodot, pero finalmente cambié a los de mercadona, porque:
- le irritan menos.
- no se le sale el pis (y eso que ahora hace mucho más), y con dodot era raro.
- son bastante más baratos.
Lo que si me pasa ahora es que por la mañana el body, el pijama... huelen mucho, pero eso es un poco inevitable (y lavar también
). Creo que alguién puso un post en el foro sobre unos pañales dodot extra, que creo que absorbían más, pero parece ser que era dificil encontrarlos.
Respecto a las tallas, es como la ropa: varían mucho (mi hijo lleva ahora ropa de 12 meses, 18 y hasta de 24). De pañales uso la 5 (13-18 kg.), y siempre he utilizado una talla más que la que le correspondía por peso (ahora por ejemplo pesará unos 11 kg.), porque parece que a mayor talla, mayor "altura" del pañal, pero siguen siendo más o menos igual de anchos, y terminar por ceñirle mucho en los muslos. Más que el peso yo creo que depende de la constitución del niño, por ejemplo mi sobrino es solo 18 días mayor que mi hijo (tienen 15 y 14 meses), y hermana tiene que ponerle la talla 6 de dodot porque al estar hecho un boliche (no veais que panza tiene) los de la 5 no le cierran en la cintura. Por cierto, que mi hermana dice que su hijo siempre se levanta mojado y que la ropa coge olor a lo largo del día (con los de mercadona la ropa de día no huele).
Yo estoy harta de oir que la marca dodot es la mejor, pero para mi no. Es la más cara, pero no les veo ninguna ventaja. Antes incluso prefiero los huggies.
Muchos besos