Jan está con fiebre des de ayer, que me llamaron al mediodía (estaba a 38.3ºC).
Hoy está en casa, y cuesta mucho bajarle la fiebre con los antitérmicos (incluso alternándolos cada 4 h Apiretal-Dalsy). Por cierto, le estaré dando bien las dosis?: Jan pesa 11-12kilazos y le doy 1.8ml de Apiretal o 3ml de Dalsy)
Hace como un mes tuvo una bronquitis, que se le pasó con Terbasmin 2.5ml/3 veces al día. Entonces tenía mucha tos y parecía que arrancaba mocos.
Esta vez no le he visto tan mal, es decir, no tiene mucha tos y si tiene mocos, pero parecen los "perpetuos" de invierno (con las lluvias que están cayendo por aquí hace fresco)....
Hoy voy al pediatra por la tarde, y estoy un poco agobiada porque si confirma que es bronquitis siempre le ataca donde mismo, y la otra vez el pedi nos dijo que alomejor si no mejoraba con terbasmin tendría que darnos ese medicamento con mascarilla inhalado.
Ya véis, otra qué tal, y la semana santa que le espera a mi niño (yo que quería llevarlo al zoo a ver animales de granja ).
Qué se debe hacer si la fiebre vuelve a subir antes de 4 horas?...
un beso y espero que todos los bebis malos mejoren y puedan disfrutar de alguno de estos días de fiesta....