Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kitty_menchi
#125131 Chikas Buenos Días por aca en México.

Dos preguntotas.

Me preguntaban 2 amigas que tienen bebes lo siguiente:

1. Una de ellas tiene un BB de 20 meses y dice que se le esta cayendo el cabellito a puños (muchisimo) es normal esto? o a que se puede deber?

2. Un bebe de 7 meses que los dientitos se les estan poniendo negros!! A que puede deberse esto? Que consejos puedo darle para la limpieza de sus dientes de su bebé? Estaran negritos hasta que le salgan los dientes propios y se le caigan los de la leche?

Gracias por leerme
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

MAMI PRIMERIZA.
Avatar de Usuario
por solecilla
#125132 la caida del cabello puede deberse entre otras cosas a una anemia por falta de hierro,. creo que esto seria lo primero a descartar. también a algunos parasitos y al estres. hay que hacer pruebas para buscar cual es el origen.


los dientes negro pueden ser porque haya recibido un golpe en ellos y esten desvitalizados. te aconsejo que busque un odontopediatra y lo consulte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#125216
solecilla escribió:la caida del cabello puede deberse entre otras cosas a una anemia por falta de hierro,. creo que esto seria lo primero a descartar. también a algunos parasitos y al estres. hay que hacer pruebas para buscar cual es el origen.


Para adultos también????

Es que a mi últimamente se me cae bastante el pelo, pero no a puñados como dice Kitty, si no que se me cae bastante, debería hacerme una analítica????

Pensaba poner un post, pero aprovecho este :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#125263 NO SYLVIA, TU CAIDA AUN SE CORRESPONDE CON LA TIPICA DE DESPUESDE TENER UN BEBÉ::...DURANTE EL EMBARAZO A PENAS SE CAE EL CABELLO POR LOS NIVELES HORMONALES, PERO TODO ESE CABELLO QEU NO SE CAE DURANTE EL EMBARAZO SE CAE A PARTIR DEL 3 O 4 MES DESPUES DE DAR A LUZ, Y LA APARIENCIA PUEDE SER DE QUE TE VAS A QUEDAR CALVA, POR LA GRAN CANTIDAD QEU CAE.


no está de mas hacerse una analitica 6 meses despues de un parto, pero la caida del pelo en tu caso seguro qeu es por este otro motivo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)