Entre semana mi hijo y yo estamos casi todo el tiempo solitos,hasta que papi llega del trabajo,o cuando lo sacamos a su paseo diario.Solo los fines de semana pasa mas tiempo con los abuelos,pero el resto del tiempo mami mami y mami!!
El caso es que hace un tiempo empezo a balbucear,todo el dia se pasa "hablando".Su palabra favorita es aguaaaaaa que mono,entran ganas de comerselo!!
Pues a lo que iba este tema nuevo,el caso es que desde hace unas semanas cuando esta contento emite muchos grititos de alegria ,es como si cantara.Le pasa sobre todo despues del baño,durante su masaje,que le encanta y tambien frente al televisor,es como si le hablara!!.
Estos grititos son muy agudos y con cierta musicalidad y observandole me he dado cuenta que como si inmitara mi voz,como ya os he dicho es muy aguda cuando le canto.
Se nos cae la baba cuando canturrea asi,pero su padre me "regaña" cuando le hablo en este tono porque dice que el bebe me imita y vaya que se amanere.Que conste en acta que o tenemos nada en contra de los homosexuales ehhhhh!!!!!!!!!!!.Me lo dice medio en broma pero que opinais en cuanto a que imita mi tono de voz?
¿es posible aunque mi hijo aun no tenga ni 4 meses?
MUchos besos.