Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#124950 Ayer me pasó una cosa que quiero comentar con vosotras:

Pablo lleva pañales de Huggies desde que nació. Son de los pocos que no le hacen rozadura así que esos le ponemos.

La cuestión es que desde hace unos días como ya he comentado, aparece meadito todas las noches (pañal, body, pijama y saco..... vamos, super meado...) así que decidimos cambiar de modelo y de talla para ver si de esa manera mejoraba la cosa.

La cuestión es que le cogí lunos de la talla 5 de Eroski y otros de Dodot... (de 13 a 17 kg) y resulta que son iguales que los de Huggies de la talla 4 (de 9 a 13 kg)... :shock:

Vamos... que con los pañanes pasa como con la ropa... depende de la tienda llevas la 36 o la 40???

Pablo se ha vuelto a levantar meado (lógicamente) eso sí, tenemos pañales para el día hasta que tenga 15 años...... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#125047 Hola Helena,

a mi con los de Huggies me pasaba igual, se levantaba meadito, por lo que cambié a Dodot, con la diferencia del tuyo que no se mojaba por la noche con estos.
Ahora me he pasado a los del LIDL, (porque lei aquí que son muy buenos y estan mejor de precio). A mi me resultan muy buenos (son bastante más elasticos que los de Dodot) y no se levanta tampoco meadito, además de dar bastante talla, puesto que Moisés utiliza la talla 3 que son de 9 a 18Kg.
Además me hacen muchisima gracia puesto que llevan una tira en medio que indica si llevan pipi o no porque cambia de color (así sabes a simple vista si lleva mucho pipi o no).
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#125053 yo siempre he tenidomuy mala suerte con los dodot y los huggies, asi que un día una amiga me prestó los pañales del mercadona, para ver si al chiquitin le venían bien,los use un tiempo pero como Dani no se está ni un segundo quieto y menos para ponerse un pañal, opté por las braguitas_pañal del ldl,son comodos de precio y al tener mayor elasticidad pues el peque va de lujo, asi que los uso por el día y por la noche como hay mucho pipi ;-) , uso los pañales de moltex ( absorven muy bien ) y el peque amanece seco, prueba o te mando por mrw el pañal :mrgreen: , creo que hay paquetes de 10 pañales, yo uso la talla 5 para un peque de 12 kg...por el tema de piernas, no irrita la piel ( al menos la del chiquitin nop).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#125055 Helena yo probé de todo y lo único que me funcionó fue cambiarla prontito como te hemos recomendado. Aprovechando que no dormía del tirón pues en el primer despertar comprobaba el pañal y si comenzaba a estar gordito le cambiaba ya y punto. No se desvelaba porque no le quitaba pijama ni nada y ella quedaba mucho más cómoda.

Y también usaba los del lidl pero creo que son muy parecidos a los huggies.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#125070 Muchas gracias a todas por vuestros consejos¡¡¡

Cani, esta noche cuando se despierte la primer vez (igual dueme del tirón¡¡¡¡¡ :shock: ) jejeje.. le cambiare como dices a ver si así aguanta hasta la mañanita sin mojarse y sin alterarse tanto.

Ahora acaba de llegar su padre con un cargamento de los del Lidl por un lado y los de Caprabo por otro.... :-P Creo que a este paso podemos montar un hiper de pañales.... :grin: :grin:

Por cierto que me recomendais varias los del mercadona pero aquí por desgracia (y digo por desgracia porque me encantan esos super) no tenemos....

Mamigatito... donde compras los de Moltex?? (por si no funciona nada de lo anterior....)

:fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#125073 en un mini mercado llamado "caliser", pero si no me equivoco lo he visto en el carrefur.

prueba con una talla más grande, asi cerrará bien las piernitas.

si tu chiquitin no se desvela al cambiarle el pañal por la noche, prueba las del ldl,Dani es que es cambiarle el pañal y se cree que hay que desayunar :mrgreen: :mrgreen: , por eso que no le cambio.

como te dije, al ser braguitas_pañal son más faciles de poner en medio de la noche y asi no se enteraría, el mio lleva radar en elculito :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Helena
#125092
Dani es que es cambiarle el pañal y se cree que hay que desayunar , por eso que no le cambio. el mio lleva radar en elculito
:grin: :grin: :grin: :grin:

Pues Pablo debe ser igual porque es cogerlo en brazos para cambiarle y se cree que toca juerga: empieza su "papapapa"... y te coge la mano para llevársela a la suya y hacer como "oooooooo"... :bb: Y luego lo metemos en la cama y venga volteretas ¡¡¡¡

Me da envidia esa super energia que tienen y ese humor a las 5 de la mañana...

En fin, hoy probaremos nuevas tácticas a ver si funcionan mejor

:fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#125111 Creo que los Moltex también los he visto en el Schlecker.
Por cierto, en el Schlecker también hay una marca que se llama Pampers y para que lo sepais los Pampers son la marca Dodot pero en versión alemana, así que si habeis probado ya con la marca Dodot, no hace falta que probeis los productos de la marca Pampers.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#125143
Helena escribió:Pues Pablo debe ser igual porque es cogerlo en brazos para cambiarle y se cree que toca juerga: empieza su "papapapa"... y te coge la mano para llevársela a la suya y hacer como "oooooooo"... :bb: Y luego lo metemos en la cama y venga volteretas ¡¡¡¡


NOOOO no hay que cogerles en brazos ni levantarlos para nada. En la misma cama con cuidadito para que no se despierte mucho le desabrochas un poco el pijama le cambias el pañal y le vuelves a abrochas. No hace falta levantarles para nada, de hecho lo puedes hacer estando dormido y si está en sueño profundo ni se enteran.

Lo que sí es imprescindible un pijama que sea cómodo para abrochar y desarochar, mejor de los de corchetes en las piernas porque si es tipo ranita ya la has fastidiado...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#125149 Me uno al diálogo, hace un tiempo leire se despertaba a mitad de la noche mojadita puse un mensaje y me recomendasteis dodot activity para la noche, son un poco más caros pero me iban muy bien. Pero ahora volvemos otra vez a despertarnos mojadita y es que Leire es una bolita y aunque le uso talla 4 (de 9 a 13 kilos creo) y ella pesa 9,500 no sé si debería pasar a la talla siguiente o cuáles me recomendáis. Es que el problema es que no le llegan muy bien los laterales, como no se lo ajuste perfectamente, fuga al canto. :roll:

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#125161 Otra que tal baila :mrgreen: hace tiempo que aparque los Dodot Activity y con los del mercadona íbamos genial hasta hace un par de semanas que cada santa noche tenemos que cambiar pañal y ropa :86: pesa 12 kilos y usa la talla 4, le ajustan bien pero me sumo a la teoría que se le sale por el lado o por arriba :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#125165 Patricia con 10 kilos ya usaba la talla 5. Se ajusta bien y ya está, y siempre absorven más...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lajose
#125169 Hola a todas:

Pues yo al principio si usaba dodot, pero finalmente cambié a los de mercadona, porque:

- le irritan menos.
- no se le sale el pis (y eso que ahora hace mucho más), y con dodot era raro.
- son bastante más baratos.

Lo que si me pasa ahora es que por la mañana el body, el pijama... huelen mucho, pero eso es un poco inevitable (y lavar también :22: ). Creo que alguién puso un post en el foro sobre unos pañales dodot extra, que creo que absorbían más, pero parece ser que era dificil encontrarlos.

Respecto a las tallas, es como la ropa: varían mucho (mi hijo lleva ahora ropa de 12 meses, 18 y hasta de 24). De pañales uso la 5 (13-18 kg.), y siempre he utilizado una talla más que la que le correspondía por peso (ahora por ejemplo pesará unos 11 kg.), porque parece que a mayor talla, mayor "altura" del pañal, pero siguen siendo más o menos igual de anchos, y terminar por ceñirle mucho en los muslos. Más que el peso yo creo que depende de la constitución del niño, por ejemplo mi sobrino es solo 18 días mayor que mi hijo (tienen 15 y 14 meses), y hermana tiene que ponerle la talla 6 de dodot porque al estar hecho un boliche (no veais que panza tiene) los de la 5 no le cierran en la cintura. Por cierto, que mi hermana dice que su hijo siempre se levanta mojado y que la ropa coge olor a lo largo del día (con los de mercadona la ropa de día no huele).

Yo estoy harta de oir que la marca dodot es la mejor, pero para mi no. Es la más cara, pero no les veo ninguna ventaja. Antes incluso prefiero los huggies.

Muchos besos :grin:
por Xenia
#125181 Yo tb usé al principio los dodot, pero amanecía toda mojada, así que opté por probar los del mercadona y hasta ahora no ha habido ninguna mojada extra. Xènia usa la talla 4 y pesa 8 kilos y medio, pero es que los de la talla 3 ya le iban apretaditos a la pobre.

Imagen
por maras
#125294 Pues Gael también tiene el radar en el culete, el otro día lo noté mojado y en la misma cama, estaba dormido, lo cambié, claro el problema es que tenía que cambiar body, pijama, etc...
Pues bien, eso fue a las 12 delanoche y luego hasta las 2 de la mañana FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA :woow :woow , asi que.....

Suerte Helena... :lol: