Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#124798 Después de varias noches difíciles de mimos, muchos brazos, mamitis, lloros, paseos, de no saber qué le pasa... me ha parecido un sueño lo que me acaba de ocurrir hace un instante. Después del bibe, cuando iba a acunar a mi hijo como de costumbre, entre mis brazos, se ha negado rotundamente a permanecer allí. Así que lo he tumbado junto a mi con la intención de que se calmara un poco antes de volverlo a coger, sin embargo él mismo, dándome la espalda, se ha tumbado boca abajo con el culo en pompa, pensando entre sí, aquí te quedas mami, yo tengo un sueño que no me aguanto así que me voy a dormir. Se ha quedado roque en 2 minutos... :17: ... y sin mis brazos :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#124833 Qué barbaro si es que todo llega en la vida...

ENHORABUENA :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Pichu
#124859 Que dicha Meritxell!!!!!

Ojalá siga así :fl :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por albayvalle
#124876 enhorabuena, es para hacerle la ola a tu hijo, jejejje ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#124982 Meritxell, parece mentira a que sí, hace nada contábamos las dos que la angustia de separación nos estaba desquiciendo la espalda...
Hace unos días Jan tuvo tres o cuatro noches como la que cuentas, los echaba en la cama, a mi lado, y hasta se abrazaba a mi....fue mágico y hasta lloraba de la emcoción...que quiera dormirse abrazándome... :cry:
Espero que dure un poco más esta etapa de dormirnos juntos y que no quiera ya pasar de nosotras....¿verdad? ;-)
Un besazo y un achuchón a tu nene que está requeteguapo en la foto :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#124985 Enhorabuena Meritxell ¡¡¡¡ :fl :fl

Que envida sana me das... Espero poder contar lo mismito muy pronto...

Imagen
Imagen
por soytu
#124998 Esto se merecen unas olas!!!!!

pero no se como ponerlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena Meritxell!!! :woow :woow :woow

Olga
por lara
#125001 ENHORABUENA a ti y a tu bebe :fl

Si es que son mas listos... ;-) hacen cosas de este tipo que nos dejan con la boca abierta.

besitos
por Meritxell
#125121 :fl Muchas gracias a todas! Ojalá continue la racha. Ahora me contaba mi madre que esta mañana a ella se le ha dormido de la misma forma pero cuando le estaba cambiando el pañal. Increible! Me han cambiado al niño!! :shock: Se ha quedado dormidito así, boca abajo, culo en pompa, pero sin pañal. Mi madre se ha quedado así :shock: :shock: . Y claro, al girarle para ponerle el pañal y los pantalones lo ha despertado, pero enseguida ha continuado durmiendo entre los brazos de mi madre. Y ayer... se le durmió sentadito en la trona. ¿Pero qué le pasa? Si se duerme por todas partes... como yo... jajajaja. En mi ya es normal, pero en él....???? :roll:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#125194 Ahora en la siesta no ha funcionado, ha necesitado brazos, pero hace ya 2 horas que duerme, ya os digo que no es normal en él. ¿Le habrá picado algo? :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#125222 Madre mía, esto va a ser que se te está haciendo mayor ;-)

En serio, que enhorabuena, que me alegro un montón de que esos adelantos vayan llegando, sobre todo, para que así podáis descansar un pelín más.

Besitos. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Meritxell
#125252 :smile: Gracias!!
Bueno se acaba de dormir, pero no él solito, sino en mis brazos. La buena racha duró un día... jaja. Lo bueno es que no le hace falta movimiento y así puedo estar sentada y relajada mientras le canto para que vaya durmiéndose. ¡Despacito y buena letra! Un paso más. Seguro que dentro de poco ya le paso a dormirse a mi lado. A ver si lo consigo y así podremos ir pronto a por el hermanito ;-) . Aunque de noche cuando se despierta sigue necesitando brazos... por lo menos he conseguido que se relaje sin tanto traqueteo. :fl

Imagen
Imagen
por soytu
#125273 A ver si es cierto y llega pronto el hermanito! ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por Awui
#125304 Felicidades Meritxell!

Ves? Tanto que hablábamos.. Ya verás como esto es el principio. No quiere decir que ya nunca no te vaya a dar ni una noche, claro. Pero ya verás como poco a poco cada vez duerme mejor el solito...

Besos mil para ti y el peque

Imagen
por Meritxell
#125347 Bueno lo del hermanito, yo ya tengo muchas ganas pero claro, siempre que Gerard nos deje hacer los deberes, porque parece que lo huela y cuando estamos en ello... :shock: se despierta un montón de veces y al final ya abandonamos la tarea!! ;-)

Pero bueno, ojalá siga como esta noche, que se ha portado muy bien, despertándose solamente a las 3h para su bibe. Parece que sí se me está haciendo mayor. :smile:

Imagen
Imagen