Hacia mucho tiempo que no entraba por aki, pero es que no tengo tiempo ni de rascarme, y eso que todavia alejandro no esta aki(no se como lo hare, pero seguro que saldre...) No sabia donde colocar este post
Bueno os cuento:
A nico siempre lo dormiamos nosotros en nuestra cama y luego lo pasabamos a la cuna,bueno pues un dia lo deje en su cunita despierto y se quedo trankilito hasta que se quedo dormido, asi estuvo casi un mes,luego cada vez que lo metia en la cuna lloraba pero se calmaba solo, despues pasamos a llorar al dejarlo y lloraba cuando estaba solo,nunca lo dejabamos llorar,entrabamos en la habitacion en seguida,tiraba sus chupetes para que fueramos,pedia agua,asi hasta hace unos dias que lloraba incluso estando ahi,solo queria que le agarrara la mano y el poder acariciarme,no sabeis lo que he llorado(no se si sera tambien por las hormonas revolucionás del embarazo)por haberle hecho pasar este disgusto a mi niño, asi que hemos decidido volver a mi forma,dormirlo en mi cama y pasarlo luego a la cuna,incluso se queda antes dormido y no llora,aunque estamos preparando ya su cuarto para que duerma alli porque queremos desmontar la cuna antes que llegue alejandro para que no relacione nada,ya las siestas las hace alli y bien.
Bueno un besote a todas y espero haberme dao cuenta a tiempo aunque eso me haya costao mis lagrimas