Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#124958 Hola mamis!!!
Hacia mucho tiempo que no entraba por aki, pero es que no tengo tiempo ni de rascarme, y eso que todavia alejandro no esta aki(no se como lo hare, pero seguro que saldre...) No sabia donde colocar este post
Bueno os cuento:
A nico siempre lo dormiamos nosotros en nuestra cama y luego lo pasabamos a la cuna,bueno pues un dia lo deje en su cunita despierto y se quedo trankilito hasta que se quedo dormido, asi estuvo casi un mes,luego cada vez que lo metia en la cuna lloraba pero se calmaba solo, despues pasamos a llorar al dejarlo y lloraba cuando estaba solo,nunca lo dejabamos llorar,entrabamos en la habitacion en seguida,tiraba sus chupetes para que fueramos,pedia agua,asi hasta hace unos dias que lloraba incluso estando ahi,solo queria que le agarrara la mano y el poder acariciarme,no sabeis lo que he llorado(no se si sera tambien por las hormonas revolucionás del embarazo)por haberle hecho pasar este disgusto a mi niño, asi que hemos decidido volver a mi forma,dormirlo en mi cama y pasarlo luego a la cuna,incluso se queda antes dormido y no llora,aunque estamos preparando ya su cuarto para que duerma alli porque queremos desmontar la cuna antes que llegue alejandro para que no relacione nada,ya las siestas las hace alli y bien.
Bueno un besote a todas y espero haberme dao cuenta a tiempo aunque eso me haya costao mis lagrimas

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#124960 Los niños son muy generosos y para nada rencorosos. El te quiere con toda su alma y por eso te reclama para dormir y por eso no te va a echar en cara para nada el no haberte dado cuenta antes.

Alégrate de haber dado ahora en el clavo y sigue tal como lo haces. Quizás cuando tenga su propia cama te sea más fácil acostarte allí con el y luego escabullirte una vez dormido. Pero si aún así sigue reclamando acostarse en la cama familiar hasta dormirse pues nada, a seguir así todo el tiempo que haga falta... ellos piden tan poco y dan tanto a cambio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#124961 Claro que has llegado a tiempo, mujer. te has dado cuenta que tu hijo sufría y has dado marcha atrás. Habéis pensado en colechar los cuatro? con la cuna sidecar que venden aquí no lo veo tan difícil

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124972 una solución (la mia) es qeu lo pases en cuanto se estabilica a su habitación y para dormirlo te acuestes con el allí. asi no tendras qeu moverle: lo pones en un cochón en el suelo, te tumbas a su lado esperas a que se duerm profundamente y luego te vas.

cuando nazca el hermanito puedes poner otro colchón allado y esto te permitirá acompañar al mayor hasta que se duerma, dandole el pecho tumbada al pequeño (que a su vez se dormirá tambien) y asi matas dos pajaros de un tiro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por estrella1412
#125017 graciiiiiiaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!
no sabeis lo mal que lo he pasado pensando en lo mal que lo habia pasado el.
Gracias mamis me habeis aliviado mucho el peso que llevaba,jajajajaja
El cuarto de nico tiene una cama nido(la compramos mas bien por si venian visitas)porque cuando la compramos no pensabamos en alejandro ni por asomo,jajajajaja.
Colechar los cuatro!!!! si no podemos los tres no me kiero ni imaginar los cuatro,(solo lo hacemos de vez en cuando en la siesta)hemos intentao dormir todos juntitos pero es imposible nos levantamos peor de lo que nos acostamos,el padre en una esquinita porque no kiere moverse yo en la otra y nico en medio(pies para papi y carita para mami)sudando la gota gorda,todo esto sin calefaccion puesta,sin taparnos y con las sabanas de verano,jajajajajaja,ademas nico parece que como no descansa bien duerme menos y se levanta con un humor....ufff por eso desistimos de dormir, asi que eso de los cuatro.......lo veo un pokitin dificil.
Lo de solecilla me gusta, asi podria kitarme el sueño de los dos a la vez,aunque al peque lo pasare a su cunita,me da miedo dejarlo solo con nicolas,jajajjaaja. Porque se pone de un celosooo........ayer conocimos a mi ahijado y lo cogi en brazos y no veas como me y le miraba,jajajjaa, menos mal que mi ahijado me va a servir para que se adapte a un bebe,jajajajaja.
Bueno que me enrollo,GRACIAS DE CORAZON,muuuuuuaaaaackkk
Espero poder entrar a postear mas a menudo, porque leer si os leo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#125085
aunque al peque lo pasare a su cunita,me da miedo dejarlo solo con nicolas


bueno, claro está que se me olvidó añadir este pequeño detalle. jeje. yo luego tenia un moises en mi habitación donde ponia al pequeño a pasar la noche.

si ya tienes una cama nido pues sacas la de abajo sin las patas y para el mayor vale. y cuando nazca el peque yo subi las patas, ponia al mayor (con la sabana fantasma en una) y yo con el peque en la otra (enl bebé enmedio) y asi se dormian (a veces nos dormiamos) tan felices.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#125197 Al leeros, Estrella y Sole, me entran unas ganas de tener otro peque ya mismito... :mrgreen:
Ánimo Estrella!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125211 Vaya que que rollos se nso meten con los segundos hijos no?, la cuna de isaac esta en su cuarto desde siempre, y nunca ha dormido en ella siempre en mi cama, o en una hamaca a nuestro lado. De 15 dias para aca he intentado dormirlo en su cuarto pero el ve su cuarto como su lugar de relax, juegos, dibujos etc.
Bueno pues me hizo meterme en su cuna :shock: con el, ya sabes. 80 x 1.40 yo mido 1.65 aprox con 8 semanas de embarazo(a reposo medio), ya te imaginas la de cosas que hice para caber :lol: , me dijo mi esposo creo que compraremos una cama donde demos los 4 y asunto solucionado :mrgreen: .

Felicidades por la marcha atras, ya veras que todo toma su lugar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#125325 Di que si Pao, compra una King Size y ya está.
Eso me dijo una vez un cuate con dos hijas...
;-)
por BelGra
#125343 Jejeje, esa es la opción que tomamos nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#125360 Y la de veces que he pensado quitar nuestra cama y poner la habitación llena de colchones y ale cada uno tendría su espacio pero seguiríamos durmiendo juntos. Porque hace un tiempo que el que duerme solito es papá... pobrecillo. :mrgreen:

Imagen
Imagen