Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
has descrito lo que yo he querido expresar. Mi peque está pasando por la misma situación que el tuyo y es desesperante verlos llorar por la angustia que tienen, yo hago todo lo que me pide: brazos, colecho, juegos......no lo dejo ni un instante excepto en el cole. Supongo que nos quieren tanto y son tan felices con sus padres que no nos quieren dejar ni un momento.....pero como quisieramos que nunca lloraran
¿duerme con vosotros?
¿puedes dormir con el la siesta los fines de semana? esto te ayudará a recuperarte un poco. supongo que el articulo ya lo has memorizado. ¿has leido en el post it educar con cariño los referidos a los niños desde el año a los dos años y medio? verás uque lo que sucede es normal, que todos pasan por ello y que las aguas volverán a su cauce.
mi ventaja es que no los dejo en un a guarderia sino con una señora que está en casa desde antes de nacer ellos, que los adora, a la que adoran....y aun así se me parte el alma cuando me vengo a trabajar y alguno de ellso queda llorando.
no hay seguridad, hay experiencia, sencillamente os llevo años de ventaja y un hijo de ventaja a la mayoria. con el segundo las cosas son siempre menos complicadas.
y ademas está el detalle de qeu siempre es mas facil arreglar la vida de los demas que la de uno mismo.
A mí me sirve mucho pensar que todo puede esperar, todo se puede hacer mañana, o pasado o cuando sea. La única forma de que pase es mucho contacto de día y de noche. Vaya, todo el que puedas.
Cómo le llevamos? pues como podemos, hay días brillantes y días un pelín más oscuros. Cuando veas a tu hijo seguro, mayor, hablándote y riendo verás que lo que estás haciendo ahora no es en balde
Gracias a Dios mis hijos me tienen aprecio y sus crisis son casi casi alternativas, o sea, cuando la suelta uno, la coje el otro, pocas veces ha nsido las dos a la vez.
Ahora estoy con Maria, alucinante, es una pequeña berruga pegada a mi. va an brazos a todos sitios, no quiere estar sin verme ni un momento, de dia y de noche...... gracias a Dios Javi esta en fase de "reposo". Va andando de la mano mientras llevo a la otra en brazos, esta hablando muchisimos y muy muy claro y entonces nos entendemos perfectamente.
Solo un ejemplo. Ayer por fin despues de muchos dias fuimos al parque. Para mi es un rato muy estrsante estar vigilandolos a los dos a la vez porque cada vez van mas rapido los puñeteros, pero ellos..... madre mia como disfrutaron. Pero Maria no me dejaba ni un momento, todo era pidiendo brazos y todo con la manita y el otro el pobre..... le dije "Javier, cuando cambies de sito me tienes que decir mama, estoy aqui y mama te ve, vale??? Yo no lo perdia de vista, pero no estaba con el. y se oia de fondo "mami, toy ezcaleraz....", "mami, toy tooooogann"......
Gracias a mis niños, pero hoy va por Javi.
Ah, y sigue dejando que se cuelgue de ti, ya mismo no querran ni que nos acerquemos.
Esta mañana por primera vez lo he dejado llorando en la guardería... Es tan difícil hacerse mayor, pero para eso estamos lo padres, para cojerlos de la mano y acompañarlos en este camino tan difícil para ellos (vaya! parece que me ha levantado filosofica hoy )
yo estaba pegada a él, no me separaba ni para ir al baño, , no me quitaba ojo y también soy de las que piensa que el resto de cosas pueden esperar,
el papá me ayuda muchísimo en ese tema, cuando hemos estado en angustia pues era el quien se encargaba de cosas que no podía yo hacer, por las noches hemos colechado.
como se lleva? hay dias buenos y otros dias que con 2 tazas de cafe se sobrellevan, por fortuna han sido etapas cortas, yo si no hubiera sabido que el peque pasaria por esa etapa me ubiera costado muchisimo.