Resulta que están mis suegros en la aldea (ellos viven en Barcelona), así que nos fuimos el finde (no tenemos vacaciones hasta los días festivos) . Generalmente, para el culete de Brais uso una crema de Sebamed, tipo bálsamo que le ha ido fenómeno desde recién, para rozaduras de pañal, irritaciones por causa de los dientes y demás...Pues resulta que para no ir todavía más cargada (tendríais que ver el maletero de mi coche para un finde ) compré hace algún tiempo, un pack de estos de Nenuco: gel, champú, colonia y leche corporal (claro está para bebés), para tener allí y no andar con los bártulos de aquí para allá.
Estos días el peque está de nuevo con los dientes , y por lo tanto con el culete irritado , al asearlo el sábado le eché la susodicha cremita y casi me da un soponcio.....en el resto del cuerpo, nada, pero en cuanto le toqué la zona de las nalgas que tenía enrojecida empezó a llorar de tal manera que pensé que le daba algo . Al momento me di cuenta de que le escocía, así que, a medio vestir lo metí debajo del grifo y le lavé bien la zona, dejó de llorar de inmediato .
Mientras acababa de vestirle, mi marido le echó un vistazo a la crema en cuestión y ¿sabeis qué? pues resulta que lleva alcohol. Esto para mi por no haber tomado la precaución de leerlo antes , pero , por favor, a quién se le ocurre que una cremita para bebés lleve alcohol ?
Lo siento por el tostonazo. Besotes a tod@s