El problema mayor que vi es que les entra inseguridad y no hacia caca, pasaban dos dias sin hacer y al 3er dia con mucho esfuerzo y sufrimiento lograba hacer, pobre de mi niño y yo dandole ciruela, agua y cuanto hay.
Asi que no podiamos seguir asi, me di cuenta ue le falta un poco y aunque habiamos avanzado , no era suficiente para convenserme en seguir el proceso, porque la idea no es que se lo haga encima. Me decian que iba a pasar un mes asi que es normal, pero encuentro que no deberia ser asi. Ademas que no queria sentarse en el orinal, ni en el baño
Asi que hable en la guarde y dije que con pañal hasta nuevo aviso y si querian lo sentaban en el baño, siempre que ignacio estuviera deacuerdo y despues pañal nuevamente.
Ignacio esta feliz, me cuenta que se hizo pipi o caca y lo cambio y nada a otra cosa.
Ya le dije que cuando fuera mayor iba a hacer en el baño cuando el quiera, mientras tiene pañal y quedo muy feliz.
Asi que no se apuren con el adios al pañal yo lo intente, pero si no se sigue un proceso natural, no va a funcionar.
Y ahora si que no me equivoco en esta decision.