Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aniyu
#124784 Hola mamis¡¡bueno mi niña Nora,tiene que empezar a tomar cereales sin gluten, y la verdad no se porque marca declinarme...me encantaria que me ayudarais.gracias

Imagen
por fisa
#124790 hola y bienvenida!!
yo le di los de blevit ( simplemente poque fueron los que me recomendo el pediatra)
saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#124792 :shock: con 2 meses y poco más, !!!!!

por favor, es una locura, quien dice que ya tiene que tomar cereales? tu pediatra? si es así cambia de pediatra.

a ver....la OMS recomienda que los bebes deben estar con leche exclusiva por lo menos los 6 primeros meses que apuro en dar cereales? y más con una bebe tan pequeñita.

Mama de Dani (5/12/05)
por Xenia
#124805 Yo tb he pensado que pronto por dios!!!, pero debe haber un error en su firma, pq pone dos edades, así que ya nos confirmara que edad tiene su bebe.

Por cierto, yo le dí los de Nestlé, probé los de Blevit, pero no había forma de que no quedaran grumos.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#124835 aniyu tenga dos meses o cuatro meses no necesita nada más que leche. Cuando cumpla los seis meses volvemos a hablar ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#125087 yo tb entendi que habia un error en la firma y que tu bebe tienen 4 meses y 5 dias; yo le empece a dar cereales a los 5( cuando me mando su pediatra, solo una cucharadita y porque si no no se tomaba la leche); pero como ves, ha quien te dice que no... le di los de belvit y ami tb me quedadaban grumos por lo que me cambie a los de Nutriben y mucho mejor ;-)

Imagen