Me gustaría seguir con el proceso pero tengo algunas dudas (para variar)
Creo que he cogido los horarios, os los pongo porque no sé si intentar que madrugue un poquito, ya que las siestas de la mañana y la tarde son muy seguidas, aunque ella se queda dormida en el sofá sin ni siquiera intentarlo yo, y la última me parece muy tarde, ayer ni la hizo.
Despierta: 10-11
1ª siesta: 12-13 (2h o 2.5h después de levantarse) (de 30-40 min)
2ª siesta: 15-16 ( a los 40 min se despierta pero yo se la alargo hasta 1h y 30 min.)
3ª siesta: 19-19.30 (30-40 min, a veces no quiere)
baño: 20.30
cena poquitos cereales y pecho): 21
dormir: 21.30-22 8 a los 40 min. se despierta yo permanezco a su lado para ponerle el chupete y que siga durmiendo)
Otra duda es cuánto tiempo más o menos va a tardar en enlazar ella sola el sueño de la siesta y por la noche, me refiero a cuando se despierta a los 40 min. (ya sé que cada bebé es diferente)
Por la noche hemos conseguido que muchos días no llore lo sorprendente es que cuando empieza a protestar la pongo en el cuco con algún juguete, yo sigo a su lado y muchos días se duerme a los 15 min. ¿podría ir intentando que durmiera sola? Conmigo a su lado claro
Por la noche se sigue despertando cada dos o tres horas, yo le pongo el chupete alguna vez funciona y si no le doy pecho. ¿Podría hacer algo para alargarle las tomas de por la noche un poco?
Muchas gracias por vuestra ayuda estoy segura de que seguiremos mejorando