Me he girado a pedirle al farmaceutico un test de embarazo ( he dado negativo ) mmirando al niño, y estaba alli no se podia mover, me he girado para darle el dinero y coger la bolsa, y estaba allí, en el carro tal como lo dejé, caundo le hombre me iba a dar el dienro me he girado y al ir a cogerlo, ya no estaba, se habia idoa para la puerta y estaba en el escalón, hablomos de una distacncia de 6 u 8 metros. He medio gritado "que se me va, que se me va" mientras corrí hacia él y un hombre que estaba alli lo ha cogido, gracias a Dios, estaba la farmacia llena, y una de repente se ha puesto a drame gritos que ella habia tenido tres hijos y que nunca se le habían ni ido ni caido, y yo con el susto en el cuerpo, no sabia ni que decir, lo he cogido y me he ido mientras la otra chillaba, tenlo en brazos y asi no pasara nada, y si hubiera estado la farmacia vacia??? tu eres la responsable de tu hijo no tienes que decirle a nadie que se me va ni coño...
Pero de verdad ha sido un segundo, estar alli quieto, girarme estar en la puerta.
Soy un desastre!!