Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#124640 Bueno, rupi, ahora ya lo sabes, así que respira tranquila. Con la verdad pues puedes planificar mejor las cosas. Ya te dije que yo me hice el legrado a principios de enero. El gine me dijo que en cuanto dejara de sangrar podía volver a buscar. y sólo ví la regla un vez después de aquello. Así que, si te animas,no hay mejor momento :fl :fl (yo es que lo de planificar los niños, pues como tardé tanto en quedarme pues no lo aconsejo,)´un abrazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#124656 Hola Cielo!!

Como dice Nuria.....Verás como pronto nos das una alegria :fl !!

Un Besote Enorme!!!!!
por Sylvia
#124778 Un abrazo enorme Rupi :26:

Ahora a descansar y a coger fuerzas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#124779 Lo siento mucho Rupi, recién entro a este post después de muchos días, que pena que tnegas que apsar por esta mala racha, pero después de la lluvia siempre sale el sol. Es lógico que ahora te sientas mla, eso tomará un tiempito, pero quizás sea mejor por todo lo que estás pasando, no era el momento de que venga ese angelito, dale un tiempo, que él o ella sabrá cuando venir.

te mando un beso muy fuerte.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#124813 Muchos ánimos Rupi!!! Como dice Mariquilla, ahora ya lo sabes, lo peor es la incertidumbre.

Ya veras cómo pronto tendréis una gran alegría. Muchos besos, guapa!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124852 Un abrazo, a descansar y a reponerte para la busqueda siguiente.

Te mando mucho animo desde el otro lado del oceano :fl :fl

Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#125281 Lo siento muchísimo Rupi. Espero que te recuperes prontito.
Mucho ánimo.

Un beso muy fuerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#125286 Un abrazo Rupi. Lo siento de verdad :26:

Ojalá te animes y no dejes la búsqueda para más adelante. Yo estoy buscando y también pienso que enero y febrero es un mes algo feo para nacer, pero no pienso dar tregua, no vaya a ser que luego la cosa se demore más de lo que quiero.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#125308 Mucho ánimo, y que te recuperes lo antes posible. Besos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#125571 vaya lo siento, espero que no haya necesidad de legrar porque por muy tonto que sea no deja de ser una intervencion.........en fin ya habra otra vez
unos besazos

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#125579 Lo siento mucho Rupi. Mucho ánimo y a volver a intentarlo cuando veas que es el momento.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por Meritxell
#125643 Rupi, solo mandarte muchos ánimos!! Es cierto que cuando llega una mala noticia al rato aparecen más, y nunca entenderé por que. Es como si alguien quisiera ponernos a prueba o algo así. Cuando algo va mal, parece que es una cosa detrás de otra. Pero ya verás como poco a poco todo llega a la normalidad. Y ya verás también como dentro de poco nos darás una buena noticia.

Pd. Yo nací un 10 de enero y tampoco me fue tan mal, eh? ;-) Así que muchísimo ánimo, guapa!!

Imagen
Imagen
por kika
#125719 Rupi, mucha suerte!
Ah! lo de "mujer legrada, mujer preñada" se cumple a rajatabla. Te lo digo por experiencia.
Besos y ánimo!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#125724 Hola rupi, mucho ánimo cariño, a mí me paso lo mismo y de tres meses, y salió en casa, si sale, te vas a urgencias, pués a mi me tuvieron que hacer un legrado,. te deseo mucha suerte y no te vengas abajo, yo tardé después 8 meses en quedarme embarazada, pero este fué el resultado
[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_39k7l2boW2ltZzozOWs3bDJib11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8wNGI1ZjliOGI4NzQ2NGFiOGY1MmUzMDA0ODNjMjczNG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM5azdsMmJvXQ==th23autolink_encode_end_39k7l2bo [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen