Si este sale mal esperare unos meses a buscar otro. Mis planes eran otros. Y prefiero esperar un tiempo. Si me hacen un legrado y me quedo embarazada enseguida nacera en enero o febrero y no son buenas fechas para nosotros. Me esperare unos meses más aunq se lleve más edad con el que ya tenemos.
Me hacia ilusión se llevaran poco los hermanos, pienso q así de mayores estarían más unidos pues tendrian más cosas en común.
Ya os contaré después de semana santa como acaba la historia.
A mi ya me es igual... desde q empezó el 2007 solo han pasado desgracias en mi familia, esta mia es la de menor importancia asi que... seguiremos adelante... Estos dias me he planteado si vale la pena traer a alguien más a este mundo pq para lo q hay q ver y hacer aquí no se si vale la pena.
Es muy duro levantarse cada dia y llegar al final de la jornada con todavia una sonrisa que ofrecer. Cada dia veo gente con enfermedades, gente q se le diagnostica una enfermedad invalidante, gente morir, personas de edad avanzada que me explican su hª y piensas: se le ha pasado la vida y solo me está explicando lo duro q ha sido.
YO hoy me planteo tengo 35 años ya he pasado mi juventud y no hecho más que estudiar y trabajar, no he tenido tiempo de hacer tantas cosas q me apetecian y hay cosas q nunca podre hacer pq tengo obligaciones y responsabilidades. Y se me ha pasado el tiempo de hacerlo.
En fin, perdon x la filosofada. Pero entendereis q estos dias se me junten los sentimientos de rabia, injusticia, enfado y dolor. Y más pq esto q me esta pasando es la gota q colma el vaso (eso espero, pq siempre puede haber una gota mayor), después del comienzo de año q llevo q no os explico por no extenderme pero en resumen enfermedades, ingresos de mi padre, mi abuela, al borde de la muerte, tener q meter a mi hijo a una guarderia urgente, pq sus cuidadores ingresan en el hospital. He pasado x 2 guarderias, la primera horrible. No encontraba plaza... MI hijo lleva ya más de un mes y sigue llorando, ha dejado de dormir x las noches, se despierta con sentimiento de abandono... Mi padre sigue ingresado y sin poder andar x si mismo ncesita ayuda de 2 personas...
En fin que ya solo me faltaba esto!!! Q era lo q habia conseguido devolvernos la sonrisa...
Así que dejare pasar unos meses, si es que al final como bien me decis todas pinta mal, y después del verano ya veremos que pasa...