La cama side-car FUNCIONA!!!
Esta Semana Santa lo hemos podido probar en la casa de veraneo de mis suegros y.... es una maravilla!!!
Hugo encantado de la vida de dormir al lado de sus papis (hasta se ha agenciado un osito para dormir, cosa que antes era impensable!!!!).
Como todas las noches, me ponia a su lado a dormir... luego me “fugaba” a cenar, ver la tele.... y cuando volvía allí estaba con su osito y como un lironcillo.
Si se despertaba por la noche, bastaba con estirar el brazo y tocarlo con la mano.... y al segundo todos roncando de nuevo. Y nos ha regalado noches de 12 horas!!! Hasta que una vocecilla decía: “Mami é de día!!”
No me he tenido que levantar ni una sola vez en estas 3 noches!!!!!! Y estoy con una alegría serrana !!!!!
Esta ultima noche ya la hemos pasado en casa, y en general bastante mejor que antes de Semana Santa. Se ha despertado unas 3 o 4 veces, pero con acudir a su habitación y acariciarle se ha vuelto a dormir.
Todo este rollazo para confirmaros que LA CAMA SIDE-CAR FUNCIONA, así que si teneis oportunidad probadlo!!!!!!
ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)