- Mar, 10 Abr 2007, 10:41
Siento contestarte esto, pero yo alguna vez he utilizado ese sistema cuando mis hios eran pequeños. Me explico. Como eran dos y pareciamos un circo andante, todo el mundo se acercaba, pues las mamas les decian a los niños, mira, dos, ven a verlos...
Creo que a nadie, ni pequeño ni grande, nos hace gracia que otro nos toque la cara ni nada, a mis hijos por lo menos no les hacia gracia y ellos no devuelven los besos de otros niños asi como asi a no ser que les caigan bien o los conozcan. Por tanto, yo siempre he dicho que ellos estan acostumbrados a tratarse de igual a igual con otros niños y no hacen excepciones aunque el niño que venga sea el mas cariñoso del mundo, ellos no saben con que intencion viene.
Bueno, que me enrrollo, no creo que los niños deban ir por ahi tocando a otros niños por que si, por muy cariñosos que sean, de verdad, por beneficio de mis hijos (ya bastante se pegan unos a otros en las guardes) y por beneficio del que tocan (no se el dedo donde lo van a poner, ni en la boca, en su nariz o en un ojo) por tanto, mis hijos saben que los bebes se ven pero no se tocan.
Quiza es mala politica, pero no le hago a los demas lo que no me gusto que me hicieran a mi.
Siento no estar de acuerdo contigo. Sera porque tambien soy una mama muy arisca....
Mis hijos son lo mejor de mi vida.