Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#124544 Yo todos los dias cuando le duermo m pregunto cuando querra dejar de dormir en brazos (es q cada vez pesa mas y tengo un dolor de brazos...)

Si lo pongo en la cuna medio dromido se levanta partido de la risa y si lo meto en la cama conmigo se pone a jugar.

Esta noche se ha despertado sobre las tres y media ,ha tomado un bibi y lo he cogido en brazos para q durmiera, despues de media hora lo ha cogido su papi y cuando lo ha tumbado en la cuna se ha levantado, pero yo lo he tumbado otra vez y le he estado acariciando la espalda y al final se ha quedado dormido .
:shock: :shock:

No se si empezar a dormirlo asi. :?:
Avatar de Usuario
por cani
#124546 Yo cuando le da por querer dormirse en brazos uso un truco que dio Sole, me siento en el borde de la cama, le cojo en brazos en posición vertical (que es como a ella le gusta) y doy saltitos de forma que nos vamos meciendo sin mayor esfuerzo. Antes era aún más fácil nos mecíamos con el bibe sentadas en la mecedora...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#124552 julios e dormía en brazos tomando teta ( o luego biberón) lo metía en la cama y a dormir (hasta la primera la llamada, claro) Hubo una racha, sobre los 5 meses que se dormía sólo, lo echaba en su cuna y s equeaba solo y se dormía. Pero eso se fue. Luego, empecé a dormirle en mi cama, los dos acostados. El me pidió dormirlo una noche en su cama (tengo una pleglabe para mí adosada a la suya). Supongo que un día me pedirá dormir sólo, no lo sé, lo mismo que ahora, que me pide ir a la cama a acostarse. No me preocupa mucho, la verdad. Eso sí NO LA ACOSTUMBRES A QUE TE COJA EL PELO, MIRA QUE ASOCIA RELAJARSE CON ARRANCARTE LA MELENA, MIRA QUE YO ESTOY TODA ESPELURCIADA COMO DIRÍA SOLE :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#124669
mariquilla escribió: Eso sí NO LA ACOSTUMBRES A QUE TE COJA EL PELO, MIRA QUE ASOCIA RELAJARSE CON ARRANCARTE LA MELENA, MIRA QUE YO ESTOY TODA ESPELURCIADA COMO DIRÍA SOLE :lol:


:juas Lo mío casi es peor, porque tengo el pelo corto y casi no llega a tirarme de él, pero el día menos pensado me arranca la nariz de cuajo :roll: como es lo que más sobresale pues ala a agarrarme la nariz :mrgreen:

A mí por las noches no me resulta costoso dormirla, porque tanto para dormirse la primera vez como en los depertares se queda dormida a la teta y sin problema, es el resto del día, porque ahora encima ha dejado de dormir de paseo, es que el mundo que la rodea la maravilla :11: y la ves que se está quedando frita y de repente estira la cabeza y ala se espabila y claro luego llegamos a casa y está que no se tiene de sueño, y me toca cogerla dormirla y tocar madera para que cuando la deje en la cuna no se despierte acto seguido.
Pero gracias chicas, me estáis dando muy buenas ideas para ir probando poco a poco. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen