- Lun, 09 Abr 2007, 22:08
Eso chicas tengo la cabeza llena de humo, he pillado a mi jefe haciendo revision de funciones de nuevo como cada año, y siempre le he preguntado anticipado cuales son sus planes. Me ha dicho que piensa hacer cambios de funciones, basicamente por 2 personas, que a mi no me movera muchas cosas porque he demostrado buen desempeño
(primera ves en la vida que me lo dice), y no se si para bien o para mal, le he dicho ya por fin que estoy embarazada, y que tanto afectaria esto en sus decisiones, me ha dicho que en nada solo que como estamos ahora si tendria que pedir suplente para mi (con isaac solo sali 1 semana antes, y los 42 dias posteriores, trabaje un mes de mas en la empresa), me ha dicho que soy irremplazable
, pero a continuacion me ha preguntado cuales son mis planes a futuro, vaya pues le dije que mi meta es su puesto
, y que de no conseguirlo me gustaria irme a otra de las empresas del grupo, me pregunto cuando, le dije el proximo año.
Pero no se, me quedo con uan extraña sensacion, jamas en la vida me habia preguntado cual es mi plan de vida, porque ahora si??, aunque en la empresa como politica no tienen limitar a las madres en el crecimiento, algunos jefes si(dice el mio que el no).
Bueno no se tengo un rollo emocional grueso, no esperaba una reaccion tan tranquila pero tampoco esperaba preguntas sobre mi plan de vida.
que debi contestar???
Lic. Paola Franco.Mexico.