- Mar, 10 Abr 2007, 09:07
Te aseguro que a través de la leche no le salen los gases de la cocacola, si así fuera la leche saldría como la cocacola, con burbujas. Además a la temperatura de la leche poco gas quedaría, porque el dióxido de carbono, como el resto de gases, aumentan su solubilidad en los líquidos a bajas temperaturas, por eso las bebidas gaseosas si se calientan pierden el gas.
Por otro lado, respecto de lo de los
cólicos, aunque era muy escéptica, yo deje de tomar de todo, leche, zumos, cola cao y un sin fin de cosas, porque si le quitaban los
cólicos a mi hijo perfecto, y como todo el mundo te está dando consejos y diciéndote de todo...Al final volví a tomarlo todo porque yo estaba a dieta y mi hijo seguía con
cólicos.
Desde luego la sobreexcitación parece aumentar los
cólicos, asi como el hecho de pasar tiempo en brazos de la madre o pegado a ella los disminuyen, pero gases desde luego hay, y puede que se produzcan a través de esa sobreexcitación. Nosotros llevamos a Alonso a urgencias, porque no sabiamos porque lloraba tanto, y en cuanto le vieron dijeron que era por gases. Le metieron una sonda por el culete y no veais lo que le pudo salir de aire, parecia increible. En cuanto se liberó de gas dejó de llorar y se quedó tan agustito.