Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#124463 Hola a todas, yo era de las sufridoras por las noches, mi bebe se despertaba entre 8 y 9 veces, pero eso ya ha pasado hace tiempo , gracias a vuestros consejos. El caso que os planteo es el siguiente, mi bebe va a hacer los 14 meses y cada vez que se duerme en la cuna, se mueve se desarropa y se duerme donde los pies, he cambiado el cabecero y sigue haciendo lo mismo.
La cambio, la vuelvo a acostar la arropo y a los 20 minutos me acerco y otra vez esta encima de la sabana, manta y en los pies. Mi pregunta es a que se debe esto y si hay algun truco o algo que pueda hacer para que mi hija este arropada y colocada en condiciones, porque al moverse incluso se da golpes con los barrotes de la cuna. Gracias a todas

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#124474 Sí mujer claro que hay un truco y además estupendo. Ponle un saquito de dormir y manda a tomar viento sábanas mantas y demás engorros. Con el saco estará tapadita de las vueltas que de, y además tiene la ventaja que si se despierta y pide pecho o biberón o tienes que sacarle de la cuna por cualquier cosa siempre llevará puesto su saco y no se resfriará.

Aquí tienes una foto del saco de dormir...
Imagen

Y aquí puedes comprarlos
http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=24

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#124476 Ah y no creas que les cortan movimientos, Patricia se pone de pie y hasta anda con el saquito puesto...

Cani+Patri 9/12/2004