Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kitty_menchi
#124304 Hola leí que eras médico, me gustaría me dieras tu opinión acerca del post que puse. El post se llama “Soy nueva en el foro”

Muchisimas gracias

O si hay alguna mami que sepa sobre el tema o le haya parecido algo semejante le agradecere
Avatar de Usuario
por solecilla
#124459 bienvenida.

ante todo yo soy medico pero no pediatra

en segundo lugar, lo que te ha dicho guiomar me parece una información perfecta.

y en tercer lugar:

¿que te hace fiarte mas de las informaciones de un foro de internet que de la que te dan dos pediatras que han visto a tu hija?

¿que te hace pensar que van a estar pero conservadas las vacunas de un medico privado que de uno publico? no todas las vacunas necesitan los mismos cuidados.


así que creo que estas en manos adecuadas, y que la información que se difunde en internet es mucha, y en casi todos los casos ignoramos las fuentes de esas informaciones y las intenciones de quienes las difunden. un foro, ni este ni ningún otro, pueden sustituir a la consulta de un medico real. si quieres estar aun mas segura, pone en contacto con algún otro de los médicos que guiomar sin duda te hará llegar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por kitty_menchi
#124637 Muchas Gracias por su opinión, de verdad que me siento mejor, voy a consultar un pediatra que me recomendo Guiomar gracias.

MAMI PRIMERIZA.