- Mar, 10 Abr 2007, 01:48
Hola Mercedess. No te preocupes demasiado por el peso si tu hija salvo las infecciones de guardería está normal. Mi hijo Pablo ha sido igual, muy mal comedor, de los que hay que tenerle mucha...paciencia, no le apetece nada probar cosas nuevas, muy selectivo a lo que le gusta, se aburre a la hora de comer y nunca manifiesta hambre.... Y está sanísimo y supervital. Cuando cumplió un año pesaba similar a tu hija: 8,400, y triplicar el peso he hecho el cálculo y lo consiguió al año y medio. Yo me preocupaba mucho con los pesos, lo pesaba cada mes y miraba la tabla de los dichosos percentiles, le hicieron algunos exámenes que salieron todos normales. A mi tb me da envidia cuando en el foro hablan de los niños que comen tan bien, tantas cosas..., pero es que cada peque es distinto, y estando sanos da igual, ellos regulan lo que comen.
Y después de todo: Pablo va comiendo poco a poco mucho mejor. De pocas cosas y sin muchos cambios, pero mejor. Y ha ido mejorando su gráfica de peso. Ahora no le peso porque no hay balanza en ninguna farmacia de donde vivo, y se me ha quitado un peso de encima y nunca mejor dicho, porque estaba harta de gramos arriba y abajo. Así que ánimo, ya verás como irá mejorando la cosa, es cosa de paciencia.