Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124244 Hola, bueno de regreso de las cortitas vacaciones.

A mi no me fue tan bien, el doctor no me dejo bañarme en el mar :roll: que por el golpeteo de las olas y los problemillas que tengo con el bb.
Isaac amaba el mar, en esta ocasion le tenia terror, no le gustaba la arena hoy se empanizo literalmente, ya les pondre fotitos.
Fue un viaje tranquilito 50 kilometros, con todas las medidas de seguridad. Isaac le gusta la musica, bueno me pedia que la cambiara a a cada rato. :lol: , fue feliz, comio pescado :roll: (en casa no lo come). Se tomo muchisima agua, jugo, uvas, bueno vaya que lo disfruto.

Lo dejamos ser, y el dicto los horarios de cada cosa, y gracias que lo dejamos ser nos brindo 3 noches de tiron.

En serio seguirles su ritmo, tiene muchos beneficios para todos.

Tengo una preguntilla, que hacen si a los peques les da calentura luego de venir de la playa? como se si es una ensolacion (estuvo la mayor parte en la sombra y con un bloqueador del mas alto), y a la media noche le dio 38.8 de calentura. En la mañana de nuevo, ahorita no tiene, lo llevo al doc?

saludos a todas.....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124245 que bien que lo has tenido que pasar viendole disfrutar paola. empanizado como tu dices en arena...y que bien que habeis podido descansar vosotros (ya que no bañarte, al menos si dormir)

sobre la insolación: normalmente la fiebre por un golpe de calor suele ser muy elevada pero cede pronto con antitermicos y mucha hidratación. si ya dura dos dias lo normal es que sea que ha coincidido con un proceso virico. si en 3 dias no le cede o le ves muy decaido si debes consultar. sobre todo sigue insistiendo en la hidratación.

un besito
:fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#124274 ¿Fuiste a Celestum? Què envidia que me das, Pao.
Flamencos, cocodrilos, playa,...
Yo lo que hago es bajarles a la playa a a las 7.00 am y antes de las 10.00 nos vamos y por la tarde bajo a eso de las 18.00 y así no se asolean mucho.

A nosotros tambièn nos fue muy bien, con cocodrilos incluidos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124280 No pude llegar a Celestun, estuve a 30 kilometros, fui a una playa un poco antes llamada Sisal.

Que bueno Guio que les fue bien.

Un beso a los pequeños :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#124347 Pao, yo me insolaba mucho de pequeña, una receta que no le falalba a mi madre era empanizarme en maizena (fecula de maiz) no se si tendra algun fundamento es receta de abuelita pero a mi me iva muy bien, que bein que la pasaron tan bien en la svacaciones yo aqui muriendome de la envidia y palida trasnaprente que paresco cuija ¿las concocen o solo las hay en guerrero?
No sabia que tenias problemas con tu embarazo ¿QUE TE PASA? ¿por que no tedja bañarte? CUIDATE MUCHO Y TU PANCITA
Avatar de Usuario
por sophy
#124352 esoo que bueno que les fue bienn 8-) , sobre el baño en el mar nos paso una experiencia,,, mi hermana estaba embarazada y no lo sabia porque se le retrasaba mucho y tenia como 3 años sin embarazarse y se metio al mar porque era temporada de semana santa y se le vino un aborto dijo el doctor que el golpeteo de las olas se lo habia causadoo, no pretendo asutarte solo contarte nuestra experiencia... muchos saludos pao :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124708 Es buena la receta de la maizena mariana la probare, aunque en la proxima ocasion, Isaac sigue con 38.5 de calentura, y dice el doc que hay que esperar 2 dias para darle el antibiotico :???: , asi que a esperar.

Sofi si es por eso mismo, pro eso lo evite, mas vale prevenir que lamentar ;-)

Besos :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#124881 Me alegro que haya ido tan bien.

Imagen