Hace un monton de tiempo que no escribo nada, desde antes de quedarme embarazada y ya estoy de 22 semanas.
La verdad que los 3 primeros meses han sido malísimos con el estómago vómitos y nauseas, tomé cariban, que para las nauseas y vómitos bien pero para el malestar del estómago no me hicieron nada.Luego empecé 2 semanas con la zona lumbar mal, no podía agacharme, pero bueno ya se ha pasado todo menos el cansancio que me pegaría todo el día tirada en el sofá, cosa que no puedo porque tengo a la peque.
La verdad que este embarazo está siendo completamente diferente al primero, y al ser el 2º ya no se descansa como en el primero.
El otro día tube la eco de las 20 semanas y voy a tener un niño, la verdad que me quedé desilusionada porque me habria gustado otra niña, pienso que para Andrea seria mejor una hermana, para jugar y para el futuro.
Yo solo tengo una hermana, y los niños me pare que cuando son mayores son muy despegados, que pasan de la familia bastante, en la mayoría de los casos, por lo que yo veo en mi padre, marido y familiares masculinos.
¿Qué experiencia teneis con los hombrecillos de la casa?
Pero, lo importante es que el pequeñajo está muy bien y que no para de darme patadas todo el día.
Un saludo para todas.