Resulta que siempre que sale el tema de ir a por la parejita y tal, pues mi marido siempre dice que nada de nada.....que Alex se va a quedar hijo unico y tal.....pero yo siempre habia pensado que no era en serio y que venia por aquello de que Alex duerme bastante mal y nos tiene agotados porque no para un segundo....pero es que mi marido ya lo ha dicho muchas veces, y siempre que sale el tema dice lo mismo. Y eso que soy yo quien duerme con Alex, que el dice que lleva fatal lo de no dormir y duerme en la habitación de Alex, o sea que la que "sufre" la falta de sueño soy yo realmente, y no me quejo.....
La cosa es que por supuesto a mi me gustaría tener al menos otro nene (bueno o nena que a mi eso me da igual). Dentro de un par de años, eso si, cuando Alex sea un poquin más mayor porque sino no se como me apañaría con los dos.....Y cuando le oigo hablar así y en serio, pues me pone muy triste......yo no quiero que Alex se quede sin hermanos que yo tengo dos hermanas y es lo mejor del mundo......
Incluso si la economia me lo permitiera, le daria dos o tres hermanitos, jeje. Que yo encantada.....
Que puedo hacer? porque si sigue pensando lo mismo en un par de años o así......tendré un problema muy gordo......Qué opinais?