Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#124202 Muy buenas... espero que lo hayais pasado muy bien estos días...

Tengo unas dudas, el otro día leí en otro post en el foro de salud, una mama que tenía un/a bebe con anemía y que su pediatra despues de una analitica, pues que la causa parecia ser la leche de vaca. Alguien sabe explicarme esto????

German por la mañana toma 240 ml de leche de vaca, al medio dia dos yogures chiquititos, en la merienda 140ml de leche, en la cena 1 yogur chiquitito, y al dormir 180 ml de leche, demasiada leche y lacteos???

Como os he comentado, me quedó esa cosilla despues de leer el post, y hoy dandole vueltas al tema he pensado esto:

desayuno: biberon de leche 240ml, con no quiere los cereales con la leche he pensado darselos por separado, galletas, cereales, pan....

almuerzo: la comida que le toque, y fruta

merienda: un bocadillito de pan con jamón o queso y leche

cena: la cenaque le toque y 2 yogur chiquitito

a la hora de dormir biberon de leche

Tengo que decir que German tien eya toda la boca , nada más le faltan las muelas de los años :mrgreen:

Qué os parece?Se admiten sugerencias ;-)

Besitos :fl

Imagen

Imagen