Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#12390
estherypau escribió:Pues sí... qué asco :x :twisted:
Ayer estábamos jugando con los hijos de una amiga, en su casa... cuando viene otra amiga que nos comenta... que qué bien que estuvo el programa de Canal 4... a ver si lo vimos... que ese niño era muy maleducado, decía tacos, y manipulaba a su madre para dormirse :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y que al final terminó durmiendo fantásticamente bien, y que muy buena idea lo de ponerle esa puerta de barrotes para que no pudiera salir de la habitación... Vamos, que el programa estuvo fenomenal....


Y yo sigo sin palabras ante tales imagenes, de verdad que me ha impactado... pero no entiendo el por que hay padres que si pueden aguantar tanto al ver llorar al su propio hijo!!!! y de tal manera y encima ponerles esa rejita en su habitación, por Dios que trauma para el pequeño, es que Uds. que estan alla y que han visto esas imagenes invadiendo su casa a traves de la tele estan en todo derecho de protestar en nombre de aquellos angelitos que no pidieron venir al mundo...

Hey! si hay padres que quieren tener hijos y que la vida sea facil... que se compren un muñeco!!! ahora los muñecos hasta hacen gestos de bebes de verdad!!!

Me gustaria que a ese padre que somete a su pequeño a esa tortura le hagan lo mismo...

aun siendo ya un hombre y no un bebe ni corazon tendria tendria de hacerle tremendo mal... :cry:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Papagena
#12405 Pues es triste, pero hay gente para todo. Yo también hablé con un conocido y me dijo: " Viste el programa? Es increíble ver como el niño se quería saltar la barrera" Y no me lo dijo con cara de pena ni de indignación. :(

También es verdad que aplicaron el método :twisted: , a su manera, pero lo aplicaron. Y su niño pues ha vuelto a las "andadas": a despertarse por la noche y a dormir con ellos en su cama.

Yo estaba convencida de mis ideas, pero después de esto mucho más.

Un abrazo y que la fuerza nos acompañe,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#12420 Hola
A mí me ha pasado lo mismo en el trabajo, me ha sorprendido ver que todo el mundo que ha comentado el programa tenía una opinión favorable.
Me ha hecho sentir mal.
Yo creo que la gente es tan "simple" que todo lo que ve en la tele le parece la verdad suprema, y ni se paran a pensar.
Lo que es triste es que sus hijos sufran las consecuencias de su ignorancia.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por raquela
#14200 La verdad es que hay que tener cuidado con quien hablas del tema Estivill porque yo he tenido más de una discusión con familiares por eso.

Te piensas que a todo el mundo le va a parecer horrible y no es así. Yo lo veo en la gente de mi edad (30 años) que tiene hijos. No son capaces de aguantar una semana durmiendo mal y lo aplican a bebés de cinco meses. Un bebé que no entiende que entres cada cinco minutos a decirle que le quieres mientras llora porque, a lo mejor, le duelen los dientes. Esos son los mismos que a su hijo, con dos meses, le quitan el pecho y le dan biberones con cereales para duerma la noche del tirón. Una pena.

Muchas veces prefiero no hablar del tema con mis amigos/famliares. Es mejor hablar del tiempo.

Raquel, David y Danielito (01-05-2005)