Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#124001 probablemente será una tonteria, pero ante la duda..., mi niña que tiene seis mese y medio, come papillas de fruta y verdura, me dijo el pediatra que fuera introduciendo pollo, pero no se que parte de este es mejor. Que le poneis ustedes. Algunas me comenta que la alitas, pero yo creo que eso es demasiado grasiento. Que me recomendais?
Avatar de Usuario
por cani
#124012 Yo compraba filete de muslo, la carne del muslo es muy tierna y al comprarla en filetes ya no tenía que deshuesar así que era llegar y cocinar.

Cani+Patri 9/12/2004
por yaye
#124190 muchas gracias, guapetona.Lo probaré y veremos como va la nueva experiencia.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124238 El muslo es de lo mas suavecito, las piernas y las alitas tambien.

He intentado darle pechuga y simplemente no, es demasiado seca para el :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124241 sobre el pollo:

-eliminar la piel y la grasa, ya que los pollos de que disponemos suelen estar tratados con mucha medicación y los elemnetos mas toxicos suelen acumularse en la grasa

- yo suelo comprar filetes de pechuga de pollo o mejor aun de pavo (menos hormonas por ser carne menso grasa.

- y como mejor los comen es cuando yo los pico con el robot de cocina y preparo como si fuera carni picada de otro animal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por yaye
#124378 Aunque mi niña no duerme demasiado bien, nunca lo ha hecho, es un supercampeona comiendo, no es que sea una tragaldaba, pero todo lo nuevo lo acepta sin problema, al menos de momento. Le encanta la fruta y la verdura, ayer añadimos el pollo, muslo como me dijisteis y estupendo. Como veo que otras añadis pechuga o pavo lo iremos cambiando ,para que tome nuevos sabores. Gracias