Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#123246 OLE, OLE Y OLE por Carlos González!!!!!

Y gracias Cani por encontrar esta valiosísima respuesta

Desde luego este "VILL" (así lo llamo yo) cada día tiene un poco más :78:

Imagen
Imagen
por soytu
#123896 Acabo de releerme un articulo que pusieron sobre el sueño en un periódico:
http://www.elmundo.es/salud/2006/669/1151100008.html

y vaya tela como le bailan los números al Sr. Estivill!!! :mrgreen:
En este artículo habla de un estudio con 500 niños aplicándoles su método, y estudiándoles durante 15 años... sin embargo en el programa de rádio dijo que el estudio fue con 900 niños y durante 20 años!!!

Si es que para mi su teoría se sostiene con alfileres.

Olga
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#124133 No se sostiene ni con alfileres ni sin ellos. Para mí que es un mentiroso compulsivo. En el programa de radio, como sabéis, dijo abiertamente que el colecho termina por voluntad de los hijos cuando éstos empiezan a masturbarse, y ante la estupefacción del resto de colaboradores añadió: ES VERDAD !!! :twisted:


Y ya véis qué tiene de verdad, ya habéis leído la respuesta de Carlos González.

Yo no sé si Vill se cree ni media palabra de lo que dice, pero lo dice con un convencimiento....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#124158 desde luego! :twisted: :twisted: y nadie le avisa al sr. Estivill del ridículo que puede hacer! Vaya yo es que a este señor no lo comprendo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen