Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KRY
#124028 Holaaaaa, resulta q mi niña se pasa casi todo el´día en su hamaca y la verdad q ya con 7 meses kiere estar haciendo otras cosas, pero ahí me pierdo no sé dónde ponerla, sí en el suelo pero es q se pone nerviosa. A ver si me podéis decir que hago dónde la pongo, juegos para su edad y ejercicios para ejercitarla como por ejemplo para que se siente solita, q me ha dicho el pediatra q tengo q estimularla para que se quede sentadita solita. Que la pobre se agobia y yo más de verla. Graciasssssssssssssss

Imagen

Imagen
por cani
#124034 ¿Y por qué no la pones en tus brazos? mi hija jamás quiso la hamaca, la usé un brevísimo espacio de tiempo como trona (la cual tampoco quiso más que muy poco tiempo). Así que nada yo me la colgaba en la mochila primero y luego cuando fue más grande en la bandolera y hacía mis cosas. Ella se lo pasaba pipa viendome hacer las cosas de la casa y todos contentos.

Para ponerla en el suelo y que no se ponga nerviosa tienes que estar tú con ella, una buena forma es sentarte tú tipo indio y ponerla a ella en tu regazo con su espalda contra tu cuerpo y así jugar juntas. Seguro que así no se agobia...

Cani+Patri 9/12/2004
por marpemo
#124038 Yo te diré un poco como Cani excepto lo de la bandolera, para hacer las cosas de casa es para lo único que la pongo en la hamaca, pero aguanta muy poquito el resto del tiempo para jugar o sentada conmigo o en el sofá entre metida en el centro del cojín de lactancia, ahora ya se sienta sola y también la siento en la trona o en el suelo en su mantita pq sentada es como más le gusta estar, pero si la tuya aún no se sienta pues, eso en el sofá contigo semiacostada (a 45 grados) y así que te vea la cara de frente y le vas ofreciendo juguetes o haciendo los lobitos.

Y si no quieres lo de la bandolera para cuando te desplazas por casa, la puedes meter en la sillita de paseo y te la llevas a todas partes.

Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por cani
#124039 Mampermo prueba a hacer las cosas de la casa también con ella (hombre las que se puedan como barrer, limpiar el polvo, recoger la ropa...) verás como se entretiene y cuanto le gusta ver a mamá haciendo cositas :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por marpemo
cani escribió:Mampermo prueba a hacer las cosas de la casa también con ella (hombre las que se puedan como barrer, limpiar el polvo, recoger la ropa...) verás como se entretiene y cuanto le gusta ver a mamá haciendo cositas :mrgreen:

Lo hacía al principio pero ahora ya no me cabe en la mochila que tengo, y con el peso que tiene Leire nos estamos planteando si comprar o no una mochila tipo patapum para que podamos meterla ahora, pero no sé si la amortizaríamos. Por eso de momento cuando tengo que hacer cosas me la llevo conmigo para que me vea pero en la hamaca o la pongo en el suelo o en un sitio seguro.

Bss :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mariquilla
#124043 Verás, yo me acuerdo que una vez que tenía las casa patas arriba pensé, pues me lo culego en la mochila, con un pañuelo le sujeto bien la cabecita y a limpiar, si las africanas recolectan con sus hijos, porqué no voy a poder pasar yo la aspiradora. Luego descubrí este foro y ví que éramso muchas las que caimos en lo mismo. Es que yo lo hacía todo con él colgado, le hablaba y le explicaba. Y él estaba atendiendo muy serio...
Mi hijo nunca ha usado hamaca y lo del suelo sí, pero conmigo. Incluído ahora, no le gusta jugar sólo. Puede entretenerse sólo, pero conmigo a su lado. Y yo encantada, aprovecho para leer, doblar ropa o mirarlo...es que ya queda poquito. Dentro de nada estarán con sus amigos en la calle

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por KRY
#124068 Pero cómo hacéis para llevarlos encima??, yo le compré la mochila pero sólo pude ponérmela en dos ocasiones y poquísimo tiempo pq tengo problema de espalda desde pequeña y no veas cómo me dolía, me encantaría poder colgármela pero claro me duele y no lo puedo aguantar la verdad L

Imagen

Imagen
por mariquilla
#124074 Y porqué no te compras la patapum? es esa los niños van sentados no colgados, y el peso lo soporta la cadera

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#124078 Kry yo tengo la suerte que Patricia es chiquita, pero en cuanto no me cupo en la mochila me compré la bandolera y la verdad ahí muy bien. La patapum no la he probado pero por lo que cuentan es buenísima. Yo me la pido para el próximo... Y te aseguro que una se acostumbra, fíjate que ahora ya no quiere bandolera porque "es mayor" y la llevo en brazos a todos los lados, pero en brazos de verdad "a pelo". El otro día una vecina me dijo así medio en broma medio en serio que si aún no sabía andar que no la había visto hacerlo nunca :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por mamigatito
#124139 yo me lo llevaba a todo lado, y a Dani le encantaba estar en mis brazos y nada, en esa epoca no tenia bandolera y hacia las cosas ( barrer, aspiradora) con una mano ;-) , yo te recomendaria el patapum van colgaditos y muy a gusto.

Mama de Dani (5/12/05)
por lukanipy
#124383 Lucia pesa trece kilitos y a muy bien en la patapum, he caminado con ella media hora a cuesta y ella se ha quedado frita tomando tetita, y cuando ha estado mala me ha enido genial para podr seguir haciendo las cosas d la casa. Sobre actiiddaes para hacer con ni;os y jueguetes de 7 meses pasate por este enlace

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 72cbabdeb0

Y por el de juegosy angustia de separacion , ademas Neus hace referencia a un libro delq ue puede sacar ideas para jugar con tu bebe.

Imagen