Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#123995 hola chicas, estoy algo desanimada, pues llevamos una temporadita... :???:

HAce unas 3 semanas o más Lucia empezó con una super-gastroenteritis, con vómitos y diarreas increibles, casi se deshidrata, menos mal de la teta... le duró unos 10 dias o así...Luego enlazó con un resfriado con muchos mocos y tos. Le he dado Mucosan jarabe , pero no saca el moco por la nariz, se lo notaba en la garganta y pecho, pero hace unos 3 dias que ya se la nota limpia, y ha coincidido con el comienzo de unas diarreas líquidas-pastisas muy abundantes. El olor y el color son distintos a las de las gatroenteritis, en este caso parece como si le hubiese sentado mal algo, no creo que sea de origen infeccioso, pero revisando la dieta no me lo parece, y ella se queja de dolor abdominal, se ve que tiene retorcijones y gases. ¿Será que saca el moco por el culete? ¿será que no llegó a curar bien la GEA?

Disculpad el rollo, es más un poco de desahogo, porque claro, las noche son terribles... :cry:

Un beso
Juana ªM y Lucia (casi 2 años)
Avatar de Usuario
por marky11
#124111 Mira nosotros cada vez que Marcos ha estado con muchos mocos o ha tenido alguna otitis, ha hecho un par de cacas acidas y muy pastosas, yo siempre que hace esas cacas las miro y estrujo el pañal y se ve claramente que son mocos y babas. Aunque el no ha tenido dolor de barriguita cuando ha hecho esas cacas. Espero que se mejore.
Un beso

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos