Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#123932 Hola!
Mi peque últimamente no quiere agua, pero se vuelve loco por el zumo de naranja rebajado con agua que le hago, así que le voy ofreciendo durante el día. Mi pregunta es si teniendo este zumito en el estómago le puedo dar pecho o del revés, porque no se si se puede cortar la leche y hacerle vomitar...
Gracias chicas!
:fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#123992 Soytu, le leche se "corta" inmediatamente cuando entra en contacto con los jugos gástricos, así que sin problemas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#123999 Gracias mariquilla....
Y yo que siempre había pensado que era malo mezclarlo! :oops:
jejeje! anda que no me queda ná por aprender! :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#124003 Es que eso se ha dicho de toda la vida. Como los cortes de digestión. Aún me acuerdo de estar dos horas en la piscina esperando porque me había comido el bocadillo de tortilla!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#124661 Si, a mi fue la enfermera de pediatria quien me dijo que no le diera la naranja mezclada con la leche.

Y digo yo ¿quien no ha desayunado zumo de naranja y un vaso de leche? Por que eso es parte un desayuno muy habitual. ¿entonces tambien hacemos mal quienes tomamos naranja en el desayuno? :?:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#124718 yo siempre he tenido la misma duda con el zumo de naranja y la leche, es bueno saberlo.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#124728 Este mismo fin de semana...
Mi hijo se había tomado un biberón de leche y luego me pidió una naranja... :shock: pues el padre de la criatura decidió que mejor luego porque se cortaba la leche :oops: y yo pensé.... "de eso no estoy muy segura".......yo recordaba que Sole les hacía a sus hijos yogur con mandarina, creo! :oops:
Qué follón!! Vamos, que no se corta ni sienta mal, no??????? :?:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)