primero gracias por "escucharme", me llamo marian (ya he escrito en alguna otra ocasion ya que sara ha sido de "mal dormir" desde q nació).
mi niña de casi 4 meses (12 de abril) toma biberon cada 3 horas, habia conseguido que durmiera de seguido desde las 11 hasta la mañna (guay¡¡¡)(no consigo que coga el sueño profundo antes, tiene varios despertares desde las 9 o 10 que le doy el ultimo bibi) pero toda esta semana santa despues de una buena gastroenteritis, resulta que despues de su baño y su bibi de las 9/10, la duermo y la pongo en el cuco "profundamente dormida" y empieza su primer despertar como a la hora o 45 min. la cojo, la duermo, la pongo en su cuco y frita 15 min. mas o menos, vuelta el despertar, vuelta a dormir y vuelta a dejar en la cuna, a los 5 min. otra vez, asi hasta q se despierta del todo y no hay quien la duerma hasta el siguiente bibi (3 horas). es horrible¡¡¡ no se q hacer ya..... incluso he llegado en la desesperacion, cansancio y sueño a "comportarme" bruscamente con sara
desde q nació tengo la sensacion de ser una mama muy muy torpe..... tengo una depresion de caballo.
por favor mamis, ayudadme: el unico "truco" q ha funcionado es dormirla en el portabebes, paseandola por el pasillo de casa, dejarla una hora y media o dos, se queda muy muy relajada y dormidita (como nunca¡¡¡ ), luego la pasamos al cuco y no se la siente hasta la mañana; que le puede estar pasando a mi niña????? es que creo que este truco no es la solucion, parece pan para hoy hambre para mañana. si la acostumbramos a dormir asi, que haremos cuando salgamos de viaje o vacaciones o sea mas grande y no quepa en el portabebes???
bueno chicas, gracias por leerme y si podeis hecharme una mano os lo agradeceré infinitamente.
mil besitos a todas y gracias por el foro, es fantastico.
marian