Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#123776 Pues si han habido mejoras en las noches de mi niño. El destete nocturno está en parón porq es q acababa muerta, con un dolor de brazos q no podia mas, asi q lo he dejado y cual ha sido mi sopresa q en unos 10 dias ha habido dos noches q solo se ha despertado 2 VECES!!!!! Estoy q no me lo creo!! Ha dormido unas 5 horas seguidas, luego 4 y luego ya hasta despertarse.
Pasar de 8 o 9 despertares cada noche a solo dos es increible!
Se q va a seguir despertandose mas veces pero por lo menos se q es capaz de dormir mas horas seguidas y eso para mi es un gran logro.
Estoy feliz chic@s y queria compartirlo con vosotr@s!
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#123794 Muy bien por Miguelito :clap: :clap:

Ahora que has visto que puede dormir cinco horas seguidas, solo falta que se entere que lo tiene que hacer cada dia majo :woow

Enhorabuena por los adelantos y besitos

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#123834 Pues muchísimas felicidades Majo.... qué siga así la buena racha!!!!! :fl :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por Sylvia
#123842 Como me alegro de leer esta noticia Majo, muchas felicidades

Un abrazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123848 Enhorabuena, y ahora a disfrutar :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123854 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bravo por Miguel!!! Campeón !!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por soytu
#123886 Me alegro mucho de vuestras mejoras!
A ver si continúan! :lol: :lol: :lol:

Olga
por Meritxell
#123891 ¡¡¡ENHORABUENA MAJO!!! APROVECHA ESTA BUENA RACHA PARA DESCANSAR TU. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#123901 MAJO ME ALEGRO ... ESAS HORAS SEGUIDAS AUNQUE SEAN POCAS SUENAN A MUCHO TIEMPO EH?
SE NO ESTAN HACIENDO MAYORES MARIA JOSE Y NO NOS DAMOS CUENTA..

DALE UN ABRASO A ESE MIGUEL CAMPEON

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#123919 Gracias a todas chicas!
Elvi hoy parece q Miguel no se ha acordado lo de dormir mas horas seguidas y ha estado toda la noche pegado a la teta, pero bueno a ver si hay mas noches como esas.
Besos :fl

ImagenImagen