Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#123665 Cuanto tiempo se conserva bien la papilla de frutas hecha en casa?
Lo pregunto porque mi hija solo come papilla casera,no le gustan los potitos y hay veces que quiero salir a la hora de merendar pero no puedo porque tengo que hacerle la fruta. :11:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#123669 Me uno al tema pero respecto a las de verduras...Si la preparas justo antes de salir cunato rato pueden pasar a tmeperatura ambiente???

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#123790 Y donde encontrais los potitos milupa o los hipp? :?:

ImagenImagenImagen
por fisa
#123824 yo el único sitio en que los encuentro es en el supermercado del Corte Ingles ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123839 Los hipp suelen estar en el Corte Inglés y en Alcampo, los milupa están en cualquier supermercado, son unos tarritos plástico blanco (tipo natillas) de cuatro unidades x 100 ml cada una, se llaman todofruta creo. Y Nestle también ha sacado unos idénticos a los de milupa, y tampoco llevan azucar.

Aquí va la imagen de los de Nestle, los de Milupa ya digo son igualitos...
Imagen

Para las verduras como supongo que os referiréis a llevarla hecha si vais a tomar algo por ahí, hay una solución muy fácil, llevar un tarrito congelado, seguramente a lo que llegues al restaurante o donde sea que vayas ya se habrá descongelado y será llegar y calentar, y sino en cualquier caso también se pueden calentar directamente sin necesidad de descongelar antes, es cuestión de tenerlos más rato en el micro.
Última edición por cani el Sab, 07 Abr 2007, 20:09, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#123841 Los Hipp en hipercor y el alcampo y los milupa también en el carrefour.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#123877 Gracias por contestarme a todas.
Cani ayer le compre esos que dices tu de nestle de platano y le encanto,el proximo dia que salgamos probare otro sabor. ;-)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#123878 Cuidado con los Nestle, hay unos que son de plátano y leche que sí llevan azucar (y la leche no sabemos si será o no de continuación), los que yo digo son unos que son sólo fruta, unos de manzana y plátano y otros de fruta y cereales nada de leche y nada de azucar.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#123879 De hecho acabo de ver en la web que el de manzana-plátano lleva leche, el único que no lleva ni leche ni azucar es el de frutas y cereales. Es este:

Multipack de 4 tarrinas de 100g

Ingredientes
Frutas (manzana, melocotón, albaricoque y pera), cereales (harinas de trigo hidrolizada, avena, centeno y cebada, sémola de maíz y sémola de arroz), zumo concentrado de manzana y vitamina C.
No contiene lactosa.

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#123892 Si mi peque va a comer fuera de casa, yo lo que hago con la papilla de verdura es llevarla en un termo y se mantiene calentita durante horas.
Ahora con la merienda ya lo tengo más fácil: pido un plato, un tenedor y machaco bien un plátano bien maduro con zumo de naranja y ya.
Hasta ahora, me lo llevaba todo: fruta, plato, cuchara, cuchillo, minipimer y bote para triturarlo todo. Sólo probó un potito en su vida y no le gustó así que no lo intenté más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#124421
cani escribió:Para las verduras como supongo que os referiréis a llevarla hecha si vais a tomar algo por ahí, hay una solución muy fácil, llevar un tarrito congelado, seguramente a lo que llegues al restaurante o donde sea que vayas ya se habrá descongelado y será llegar y calentar, y sino en cualquier caso también se pueden calentar directamente sin necesidad de descongelar antes, es cuestión de tenerlos más rato en el micro.


Sólo añadir una cosita, es mejor no dejar descongelar las cosas (todo no solo los purés de los niños) a temperatura ambiente porque las bacterias se reproducen más rápidamente en esas condiciones, lo ideal es que se descongelen en la nevera o si hay mucha prisa en el microondas.
Así que si el problema es llevar la comida hecha para ir a comer a un restaurante y no puedes llevar un tarrito comprado, lo mejor es llevar la comida del bebé dentro de una neverita portatil de esas que las venden en los todo a 100.
Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#124518 pues yo sigo igual, le doy la fruta hecha zumo y en bibe, se lo toma solita y requete bien, esta mañana no tomo mucho para ir a la guarde y la he mandado bebiendose su bibe de pera y manzana, le problem que se oxida pero digo yo ¿no pierde sus vitaminas no???? :shock: a ella le encanta, y es la unica que lleva zumos naturales en su clase.

y se bebe 2 o 3 al dia( me tiro el dia fregando la licuadora) :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008