Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123707 En esta última racha de enfermedades que hemos tenido en casa, a mi marido y mis hijos les han recetado ambroxol como mucolítico y a mí acetilcisteína.

Me gustaría saber si son equivalentes y cuál es mejor, es decir cuál cumple mejor con su función de mucolítico. Y también cuál hace menos daño al estómago, porque a mí la acetilcisteína me sienta fatal ¿tiene algo que ver con el acido acetilsalicílico? Por el nombre, tiene pinta. Es que no puedo tomar aspirina por la hernia de hiato. Igual me hubiera sentado mejor el ambroxol.

Gracias anticipadas :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123857 Pilar, yo noo sé que será mejor hija, pero qué nombres más feos que tienen, que me he asustado y todo cuando te he leido el asunto del mensjae, jajajajaj. Lo mejor esque te vengas a Sevilla, nos tomemos unas tapitas y unas cañas, y ya verás como te salen los moquetes, jajajajaj un beso wapa :105:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123859 Pues claro que sí, guapa, ya me gustaría!!! Ese sería el remedio a todos los males :lol:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124234 a Isaac de toda su vida le han dado el ambroxol, pero el plus.

seria bueno que lo tomaran como lo indico el doc ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen