Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#123677 Hola chicas
Me conecto un momentito para contaros que despues de una semana regular con el sueño, con mi nene super ñoño y con mucha "mamitis" hoy ha hecho su aparición el primer diente de Álvaro :mrgreen: . ¡Pobrecito! parece que le está molestando bastante, pero me ha hecho mucha ilusión cuando lo he visto. Incluso he llamado a mi madre para contarselo. :grin:
Pues nada, que queria compartirlo con vosotras.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por fisa
#123704 qué ilusión el primer dientecito Mila!!!
ya verás como ahora vienen ( al menos uno) seguido :mrgreen: !!
bravo Alvaro :clap: :clap:

Imagen
por puri
#123727 que ilusion hace verle el primer puntito blanco del dientecillo asomando y que penita de pensar que las noches malillas era de eso.
cometelo a besillos, :109:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#123742 Por aquí es tradición que quien le ve el primer diene debe regalarle al bebe un trajecito.
En mi caso fue mi mami, asi que trajecito al canto... Qué suerte¡¡¡

rubiales
Avatar de Usuario
por Helena
#123752 :!: Mapa..... oye, yo no sabía esa tradición... Y Pablo tiene ya 8 dientazos¡¡¡

:!: Fisa, que tal van las noches de Claudia porque Pablo... regular, regular....

:!: MIla, enhorabuena por ese peazo de niño y su dientecillo. Ya verás como ahora empieza a coger carrerilla y no para.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#123755 Hola Helena, yo la conocí el día que mi mami le vio el primer diente, y todo el mundo me decia, ahora le debe un traje...

La verdad que les hice caso y mi mami encantada.

rubiales
por fisa
#123791 hola Helena!!
Claudia está durmiendo muy bien, se duerme hasta tres horas de siesta, y por la noche desde las 09:30 hasta las 08:00 de la mañana y últimamente sólo se despierta una o dos veces por la noche y la siesta la duerme fenomenal, del tirón ...!!!
pero ya sabes, puede cambiar en cualquier momento :mrgreen: !!
espero qu Pablo mejore, ya sabes son rachillas, y la de los 12 meses es muuuuy dura!!
besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#123826 Pues no sabia de esa costumbre. Se lo he visto yo asi que le compraré algo de ropita a mi niño. :grin: Hoy me ha dado un mordisco en el hombro :lol: . No me ha hecho daño pero espero que no me lo dé en la teta :shock:
¡Qué suerte Fisa! Disfruta de estos dias.
Helena, animo y a llevar esas ojeras con alegria :grin: A mi no sé hasta donde me van a llegar...
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123832 Felicidades por el primer diente :5: Sí que hace ilusión cuando lo ves asomando.

No tiene porqué morderte la teta, al fin y al cabo, para mamar usan la lengua, no las encías.

Yo tampoco conocía esta tradición del regalito... lástima, me he perdido un trajecito para cada uno ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen