Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aloia
#123719 HOLA CHICAS NO SÉ SI OS ACORDAIS DE MI, PERO NO TENGO TIEMPO PARA NADA. ASÍ Q ANTES DE NADA ME DISCULPO POR NO ESTAR MAS POR AQUI. EL CASO ES QUE YA ESTOY DE 17 SEMANAS Y HASTA EL DÍA 25 DE ABRIL NO TENÍA LA SIGUIENTE CITA CON EL TOCOLOGO. BUENO PUES ESTE MIERCOLES PASADO ME LLAMARON POR TELEFONO SI ME PODIA PASAR POR LA CONSULTA PORQUE QUERÍAN HACERME MAS PRUEBAS, ASÍ SIN DARME MAS EXPLICACIONES. EL CASO ES QUE NO ESTABA EN LA CIUDAD Y NO TENÍA COCHE NI NADA PARA ACERCARME ENTONCES ME DIJERON QUE PASARA EL LUNES A PRIMERA HORA. ME HICE LA PRIMERA ECO Y EL ANALISIS DE SANGRE EL PASADO DÍA 20 Y EN LA ECO ME DIJO QUE LAS MEDIDAS ESTABAN DENTRO DE LO NORMAL. NO SÉ, LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADA. POR SI ALGUIEN CONOCE LA ZONA NO SOY DE VIGO, SOY DE LOS ALREDEDORES Y ME CORRESPONDE IR A COYA POR EL TEMA DEL EMBARAZO. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR A QUE SE PUEDE DEBER ESTA PRISA AHORA.

BUENO TB LA TOCOLOGA EN LA PRIMERA CITA ME DIJO QUE DEJARA EL TELEFONO EN INFORMACIÓN POR SI NECESITABAN ALGO MAS. PERO NO SÉ ESO DE QUE TE LLAMEN QUE VAYAS DE INMEDIATO Y QUE POR ENCIMA NO ESTÉS NI CERCA DE VIGO PUES YA ME CONTAREIS.

OS PODEIS IMAGINAR QUE SEMANA SANTA ESTOY PASANDO. DESEARME SUERTE. MUCHOS BESITOS

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123722 Hola Aloia, entiendo tu preocupación, pero no te pongas en lo peor cariño, lo mismo ha visto que tienes un poquito d azúcar ó algún nivel en la analítica que varíe un poco de lo normal. No te asustes sin saber qué és, pués te quedan algunos sustillos por pasar, yo he aprendido a no adelantar acontecimientos.
Espero que no sea nada, y ya nos contarás, un beso :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123723 Hola Aloia!!!

A lo mejor no es nada, sino que se les había pasado darte la cita para la revisión con más tiempo... y como está la Semana Santa por medio... o a los mejor han tenido una anulación de última hora y te han metido a tí. Vete tú a saber la seguridad social es así.

Te deseo mucha suerte, ya nos contarás :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Aloia
#124943 Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, el caso es que ya fui al tocólogo y me dijo que me tenía q hacer la amniocentesis porque en un resultado di 1/187 y me dijo que era algo bajo. Aunque conozco a gente que se hizo la amnio con mucho menos y tiene hijos preciosos, pero no quiero hacerme ilusiones del todo por lo que pueda pasar. Bueno pues me dieron cita para el 19 de este mes, mas la espera de los resultados esto se va a hacer eterno. Me gustaría saber si alguna de vosotras se la hizo y con que resultados, por favor rezar por mi bebe. Besitos a todas desde Galicia. Y Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124987 1/187 quiere decir qeu el los resultados del triple escreening sale qeu tienes un riesgo de 1 entre 187 embarazos de qeu tu bebé tenga un sindrome de down. SOLO 1 DE 187 aun así si te han llamado seguramente es porque este risgo es algo superior al que se espera para tu edad, y en estos casos el protocolo dice que para saber con certeza hay que hacer una amniocentesis.


pero aun y todo lo mas probable es qeu el bebé sea rigurosamente sano. asi pues, animo y tranquilidad. y un dato mas: cuanto mas tarden en llegar los resultados de la amniocentesis, mas tranquila puedes estar, ya que las anomalias se ven enseguida y suelen avisar rapidamente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#125002 Muchos animos y mucha suerte, por la prueba no te preocupes yo me la hice y es completamente indolora tienes que hacer reposo absoluto los dos o tres dias siguientes a hacertela, pero nada mas, yo tengo un niño precioso, veras como tu tambien, y confirmo lo que te dice Solecilla cuanto mas tiempo tarden en enviarte los resultados mejor, a mi tardaron mes y medio en darmelos, pero ya me habia dicho el medico que me la hizo que si en 8 o 10 dias no tenia noticias podia estar tranquila que era que estaba todo bien como asi fue.

Lo dicho muchisima suerte, espero de corazon que todo te vaya muy bien.

ImagenImagen
por Esther.
#125010 Sé el caso de una chica que se la hizo con mucho menos y, tras la angustia que fué mucha, todo salió bién.

Animos!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Aloia
#125029 MUCHIIIIISIIIIMAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO Y DARME ANIMOS, YA OS IRÉ INFORMANDO. UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125068 A mí el triple screening me salió de alto riesgo en mi primer embarazo, creo que 1/35, es decir un riesgo altísimo. Y después del hartón de llorar y lo mal que lo pasamos esos días... tengo una niña preciosa, encantadora, inteligente, guapa.... en fin, todo lo que diga es poco.

La prueba, como te han dicho no es nada. Eso sí, has de hacer reposo tal como te digan. Ya verás que todo irá bien.

Mucha suerte y nos cuentas, vale? :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Aloia
#128132 Hola chicas, pues por fin llegó el jueves 19 de abril y a la una tengo la amniocentesis. No estoy preocupada por la prueba, pero si un poco angustiada por los resultados, para que mentir. Esta semana no he dejado de pensar en que malditas estadísticas, si dan tantos falsos positivos para que las hacen, para amargarnos, lo único. Lo siento estoy nerviosiña, y es que estoy deseando que acabe esto todo pero ya. Nada más guapetonas, rezar para que mi enan@ salga bien. Muchos besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128144 :fl preocuparse es normal. Todo irá bien. Mucha mucha suerte :fl :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#128146 antes que nada ve tranquila y muchos ánimos!!
Ya verás como todo sale bien.
Un besazo :fl

Imagen
por Sylvia
#128151 Aloia ve tranquila, haz un poco de :23:

Lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa, dado que esos nervios se los trasladas a tu bebé.

Muchos ánimos y nos cuentas cuando sepas algo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#128206 Muchos animos, seguro que todo sale bien, rezaremos por tu bebe.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecito
#128240 Te deseo lo mejor, verás como tu bebé está muy sano.
Esa prueba es estadística y se rigen por unos patrones de normalidad, y si no estás dentro pues salta la alarma, pero son sólo números, y dan falsos temores.

Besitos y que tengas mucha suerte, que todo salga muy bien.
muaccccc

Imagen