Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#123654 La verdad es que no se si es en este apartado donde deberia ir el post, pero bueno. Aun que Victor no es muy amigo de chupe si que lo coge de vez en cuando...ahora los tiene un poco viejos y los quiero renovar, como ya tiene 6 meses me queda la duda de si comprar la medida de siempre o coger la de +6m.
Me da miedo que si le es muy grande le deforme el paladar o no se...ya se que es un poco exagerado pues apenas lo lleva puesto pero bueno...Que decis??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#123675 Es mejor no aumentar la medida cuanto mas pequeños mejor, si el lo acepta asi y no protesta mejor mantener la medida pequeña, Solecilla hablaba del tema en un post e intentado encontrarlo para pegartelo pero no lo encuentro.

Y mejor que no lo quiera mucho Manuel hasta los 7 meses no lo uso pero ahora debe de estar recuperando el tiempo perdido porque aun no e sido capaz de quitarselo para dormir.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#123699 Yo tampoco encuentro el post pero Marlauz está en lo cierto, Sole una vez comentó que ella a sus peques siempre les dio los de recién nacidos, yo me enteré cuando ya le había pasado al de +6 meses pero gracias a su comentario ya no volví a cambiar de talla y con dos años y pico aún usa los de 6 meses.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#123749 Yo a Pablo desde que nació no le he cambiado de tamaño de chupetes.

La farmaceutica que nos los vende y a la cual conozco desde hace años nos dijo que mientras que ellos estén agusto, es mejor no ponerles más grandes. Así que ahí va mi Pablo todo grande él con su chupe de recien nacido.... :grin:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#123823 Uy, yo no conocía el problema que hay con el tamaño de los chupetes así que le cambié el tamaño a los 6 meses que fue cuando empezó a aguantar el chupete él mismo, con la talla pequeña se le caía siempre (tampoco era de mucho chupete) y ahora parece que también debe estar recuperando el tiempo perdido sin chupete!! ;-) Sabiendo lo de la talla a partir de ahora voy a seguir con la misma.

Imagen
Imagen
por calagaml
#125527 Pues mi hijo el problema q tiene es q no se los puedo cambiar, pq como se le hacen más grandes y el nuevo es más pequeñito lo nota y le dan nauseas.

Como puedo hacer para cambiarselo? no va a estar siempre con el mismo.
Me pasa igual con la tetina del biberón....

Os ha pasado esto? es normal?
Avatar de Usuario
por cani
#125530 Pues yo se los voy cambiando de vez en cuando y salvo que sea el mismo color por lo demás lo coge exactamente igual. Y eso que como bien dices el nuevo es bastante más pequeño, pero nunca me ha pasado que rechace un chupete...

Cani+Patri 9/12/2004