Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por los-siete-enanitos
#123256 Tengo el sacaleches de la marca nuk. Llevo ya varios intentos para sacarme leche y la verdad es que no sé si es normal, pero sólo consigo sacar unos 25 ml entre tomas. además, se me sale la leche del recipiente por la rosca, no sé porqué. Alguien me puede ayudar. qué hago mal?
por maed
#123408 Hola, yo usaba el de Avent y me iba muy bien hasta que me lo cargué y me compré el de la marca Nuk y la verdad es que me iba fatal casi no sacaba leche y a mi se me iba no por la rosca si no por la ventosa, lo que te pasa con la rosca mira que no sea que no lo cierras bien, total que fui incapaz y me tuve que comprar otra vez el de la marca Avent. Siento desanimarte con esto, pero es mi experiencia. A ver si hay alguien que lo haya usado y le haya ido bien. Un saludo

Marta
Avatar de Usuario
por luisam
#123422 Hola,

yo también me compré uno de la marca Nuk y para postre el mismo día que salí del hospital (con los pechos todo congestionados) y no habia forma de sacarme una gota. Creo que solo una vez conseguí sacarme un poco de leche y creo que tarde toda una hora estimulando para sacar casi nada. Al final me compre el electrico de Medela, que me funcionaba de maravilla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#123451 Hola!Yo como Luisam, me lo compré el día q salí del hospital, y fatal, me costaba mucho arreglarme, aunq sí q llenaba los bibes y no se me salía la leche x ningún lado, pero un día mi perro se zampó la trompetita y busqué por internet, el q más me convenció fue el de medela, y me lo compré, mis pechos me lo han agradecido de aquella la menera!!! me saco la leche más rápido y sin dolor, aunq no se si me saco mucha más.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123581 Pues me acabáis de dejar así :shock: :shock: :shock:

A mi me dejaron uno manual pero no me apañaba nada, así que compré el nuk eléctrico. A mi no se me iba por ningún lado en eso no tuve problema (lo de irse por la rosca o por la ventosa). Como yo jamás tuve mucha leche (quiero decir, no tuve subida en su día, pechos llenos jamás de los jamases y nunca me gotearon ni nada por el estilo) pues aunque no sacaba mucha leche tampoco pensé que era mi culpa. Aún así conseguí cogerle el truquillo, me "exprimía" el pecho a la vez que el aparatito succionaba y así salía a chorro. Pero aún así sacaba muy poco de vez y tenía que ir juntando varias sacadas para congelar. Sacaba entre 60 y 120 al día pero sumando lo de varias veces 20 minutos cada vez. En cada vez sacaba entre 30 y 60 ml. Pero Patricia era muy chiquita (tres meses) y mamaba mucho y en exclusiva así que yo veia normal que no "sobrara" mucho. La vez que más saqué fue 120 de golpe el día que volví a trabajar de lo congestionado que se me puso el pecho, pero no volvió a pasarme más.

La cosa es que lo tengo guardado para el segundo y ahora que os leo pienso que igual sería mejor tirarlo... ¿qué pensais?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Kitudice
#124309 Hola Cani! Yo no soy mucho de tirar, la verdad es q lo guardo todo!!!!!!! pero te recomiendo q con el siguiente te pases a medela, ya verás como la cosa mejora, y además se acabó lo de esprimir el pecho :mrgreen:
Un beso

Imagen
Imagen