Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#123462 Hola!!

El próximo 16 de abril, Laura tiene la revisión y vacuna de los 18 meses, y me gustaria saber q esperar d dicha revisión......q es lo q le hacen...lo de siempre??.....peso......talla.....

Las vacunas d los 16 y la da los 18 meses....para q son??........

Oigo hablar d la Prevenar.....a q edad hay q ponersela, la aconsejais??

Perdonad mi ignorancia.... :oops:

Gracias!! :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#123469 Pues me incluyo en lo de las vacunas, en la cartilla nacional demi pais esta hasta los dos años las siguientes vacunas y ya oi varias que son a los 18 meses, no ayudan :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123572 Bueno la revisión pues normal como siempre y las vacunas que les pongan depende del calendario de cada comunidad. Aquí se pueden consultar los calendarios de toda España... no sé cómo será en Andorra.

http://www.cigna.es/main/salud/materno/calendario.asp

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#123574 Sobre la prevenar es para niños de menos de dos años. El número de dosis cambia según la edad del niño. Con la edad de tu peque serían dos dosis.

Sobre la conveniencia de ponerla o no aquí se habló bastante...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... da0ff911f9

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123623 Como Cani (nuestra enciclopedia andante :mrgreen: ) ya te ha dado toda la información, yo sólo decirte que le vaya muy bien y que no le hagan daño con el pinchacillo, si es que le toca vacuna.

Mucha suerte, y que vaya todo bien :fl

Por cierto, yo sí que les puse el prevenar a los dos niños y a Pau también la de la varicela.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#124252 Cani eres un Cielo :fl ......muchas gracias por toda la información q m has dado, el calendario d vacunas, ya lo tengo guardado, ya q nosotros andamos d un lado para otro......a saber donde nos tocará en la próxima revisión, y asi m resolverá dudas :?: !!!

Nosotros vivimos en Andorra, pero las revisiones, las hago en el Ambulatorio d La Seu (Lérida) ya q tenemos S.Social española, porque en Andorra, es todo diferente!

En cuanto a la Prevenar......Laura no va, ni por el momento tengo pensado llevarla a la guarderia; lo consultaré con el pediatra para ver q opina, porque el tiempo corre rápido......y para el año empezará el cole!!

Muchas Gracias!!