Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por dalmatati
#123553 Hoal tengo un niño de recién cumplido un añito al que no le gusta el carro, ni la bandolera ni na... OS ha ocurrido a alguna?

Imagen Imagen
Imagen
por cani
#123560 A mi me pasó tanto con la baby-borjn de recien nacida como con la bandolera al año cuando la probé. El problema no estaba en ella sino en mí, que como no "controlaba" muy bien cómo usarla no transmitía la seguridad suficiente y claro, Patricia lloraba porque me notaba esa inseguridad. Yo lo solventé probando mucho, probé al principio con una muñeca todo lo que hizo falta hasta que conseguí tener algo de soltura, y después cuando probé con Patricia lo hacía estando sentada para que se sintiera más segura. Luego me levantaba y si lloraba me la quitaba y así para otro día. Lo probé durante varios días, al principio no aguantaba nada, luego aguantó un minuto, luego cinco, y así hasta estar super-agusto y estar todo el rato que hiciera falta. No solo eso sino que además cuando le cogió el gusto se pegaba unas siestas que no veas...

Cani+Patri 9/12/2004