Ahora os pido consejo. Estoy desde hace 2 meses más o menos que no termino de pillarle las siestas a mi peque y mucho menos su hora de ir a dormir.
Os cuento: mi niño se hace una siestecilla a eso de las 11:30 o 12 de la mañana (es la única que sigue igual) dura una horita. Luego ya me pierdo; a veces a las 4 horas le veo con sueño, pero otras pasan 5 o 6 horas o como hoy 6 horas y media hasta que le consigo dormir, y eso que le relajo el ambiente antes de que vaya a tener sueño.
Cuando hace su siesta le despierto a la hora, porque sino no se vuelve a dormir hasta las doce de la noche. Puede que esto lo haga mal?
Su rutina de buenas noches.... antes iba bien, pero ya os digo que ahora no. Todo igual y no funciona para nada... ¿se la tendré que cambiar de hora? me parece que mi peque no tiene ni idea de la hora a la que debe dormir... la rutina empieza a eso de las 19:30 o 20:00, y la mayoria de dias se duerme entre las 22:30 y 23:00h.
También os debo decir que el padre llega a las 20:00 para el baño, se lo pasan genial y a veces creo que eso le hace no querer dormirse tan pronto,pero no quiero quitarles este ratito.
Parece que se cae de sueño y todos los intentos de dormirle no sirven. Últimamente lo intentamos unas 3 o 4 veces... Como veis realmente desde hace 2 meses no existe rutina de buenas noches
Realmente me da igual su hora de dormir... pero ¿Como lo hago para que consiga dormirse a la misma hora siempre? Y perdonad el rollo