Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#123124 Carmen, me alegra que pongas este post, porque a mi me pasa lo mismo, y ver que las demás también actuais asi, me hace darme cuenta de que no soy un bicho raro ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#123171 GRACIAS MELLIS POR COMPARTIRLO... ME APUNTO LA RESPUESTA.... ;-)

De verdad que no entiendo como les pueden molestar sus hijos.... estos dias que se acercan las vacaciones he tenido que oir tantas veces: "NOS VAMOS AQUÍ O ALLÁ PORQUE CLARO CON LOS NIÑOS NO PUEDES HACER MUCHO... LO QUE NOS IRÍA BIEN ES IRNOS SIN ELLOS Y DESCANSAR UN POCO" :shock:

Y yo, claro el bicho raro: Pues yo estoy deseando que lleguen los días para estar las 24 horas juntiiiiiitos, es lo que me hace más ilusión.... :mrgreen:
Y me miran raro.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123205 Mellis, muy bueno... no te cortas un pelo. :grin:

Yo también me apunto la respuesta!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#123495 No sabes lo que te entiendo, yo tambien comento cosas y cuando me cuentan que cuando su hijo llora nlo ignaran, o que lo dejan llorar para que sepa quien manda y esas cosas que ya saben, no puedo evitarlo y trato de tranmitir mi postura frente a eso y que hay otras maneras, etc. pero me he ganado muchos malos ratos y amigas que ya no lo son (o nunca lo fueron :shock: ). Pero si alguna de ellas le siembro la duda, ya me siento mejor, porque seguro es un niño menos que sufre. Y va seguir siendo mi postura, le mando todos los documentos que aqui se exponen.

en la guarde es mas dificil, porque cada vez que digo algo, me miran como si fuera extraterrestre, asi que de a poco voy dando comentaros referente a ignacio y lo que es mejor para el.

La ultima es , abortar el proceso de sacar pañal, me miraron como que estoy haciendo!!!!, y asi nos vamos, menos mal que las tias son encantadoras y adoran a ignacio, que si no :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariasan
#123609 :clap: :clap: :clap: OLE,OLE Y OLE... :clap: :clap: :clap:

Que te voy a decir, si lo has dejao clarisimo!!!

Asi te veo :112: .

Un abrazo,y enhorabuena por ese super-papi tambien!!

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.