Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un besito y ánimo.
Míralo desde otro punto de vista:
Una lactancia de 21 meses está muy pero que muy bien.
Piensa en todo lo bueno que le has dado hasta ahora y hazte a la idea que empieza una nueva etapa (que nos toca asumir a todas tarde o temprano).
Un beso y felicidades por esta lactancia de casi 2 años.
Elena
Te escribo para felicitarte por tus casi 2 añitos d lactancia.... !!
Y q a veces tomamos decisiones q no son fáciles, y q se hacen por el bienestar d la familia, y si tú has tomado esta, y ves q t encuentras/encontrais mejor....pues !!
Un Besote!!para el peque y para ti!!
Felicidades por tu lactancia!!! Has dado el pecho 21 meses, no muchas madres pueden decir lo mismo Has tomado una decisión por el bien de tu familia y lo encuentro muy respetable.
Pero déjame decirte que la actitud de tu marido me parece un poquito egoísta, al fin y al cabo él es el adulto y tiene más capacidad de raciocinio que un niño de 21 meses. Creo que una madre que lacta merece respeto y apoyo, y si en casa no encuentra todo ese respeto y apoyo que merece me parece un poco injusto. No es la vecina la que critica, sino el propio padre de la criatura.
Siento mucho si te parezco muy dura, no quisiera ponerte triste (al contrario, debes estar muy orgullosa) pero me molesta un poco que las madres que lactamos tengamos que lidiar contra todo y todos.
Un beso muy fuerte, y perdóname por haber sido tan sincera.
Y sobre todo quiero decirte que eres una madre estupenda y que tu hijo tiene mucha suerte. Y que has sabido conciliar dos posturas contrapuestas, no todo el mundo tiene esa habilidad
PilarBcn escribió:Hola Tika!!!
Felicidades por tu lactancia!!! Has dado el pecho 21 meses, no muchas madres pueden decir lo mismo Has tomado una decisión por el bien de tu familia y lo encuentro muy respetable.
Pero déjame decirte que la actitud de tu marido me parece un poquito egoísta, al fin y al cabo él es el adulto y tiene más capacidad de raciocinio que un niño de 21 meses. Creo que una madre que lacta merece respeto y apoyo, y si en casa no encuentra todo ese respeto y apoyo que merece me parece un poco injusto. No es la vecina la que critica, sino el propio padre de la criatura.
Siento mucho si te parezco muy dura, no quisiera ponerte triste (al contrario, debes estar muy orgullosa) pero me molesta un poco que las madres que lactamos tengamos que lidiar contra todo y todos.
Un beso muy fuerte, y perdóname por haber sido tan sincera.
Y sobre todo quiero decirte que eres una madre estupenda y que tu hijo tiene mucha suerte. Y que has sabido conciliar dos posturas contrapuestas, no todo el mundo tiene esa habilidad
Suscribo punto por punto tu mensaje Pilar.
Enhorabuena para tí Tika, por tu larga lactancia y también por el destete sin lágrimas
Y un sartenazo para tu marido porque su actitud me parece infantil y y muy injusta para tí (¿dejar de dirigirte la palabra no lo puedo creer)
El caso es que seguramente en mayo me opero de un bypass gástrico, seguramente no podré seguir amamantándolo, pero no me decido a anticiparme yo a ese destete, y es que a los dos nos encanta, además no tengo ni idea de cómo volveré a dormirlo, pues en esos despertares no veas cómo reclama su tetita.
Bueno,. después de tremendo rollo quería decirte que me alegro de que tu bebé lo lleve tan bien y que no te sientas triste porque le has hecho un regalo precioso a tu hijo durante 21 meses, cosa que muy pocos pueden decir y los sartenazos para tu marido ya se los han dado, jejej, así que ahora ya no tiene excusas para no tratarte como a una reina y como a la madre ejemplar que eres. Besos.
Y en cuanto a los maridos....... hombre tb debemos entender que si ellos se han criado en la cultura del biberón...... mi caso es igualito al tuyo, pues mi matrimonio ha estado en un hilo por la lactancia y el colecho.
él si ha estado muy a favor del colecho, pero hasta que Alba ya ocupaba media cama, pues se mueve mucho de noche y se me despierta minimo 2 veces a pedir teta.
Ahora la hemos cambiado a su cuarto, y el destete tardará aún un poco (aunque él me lo recuerda a cada momento... ) pues tb ha empezado ahora en la guardería y no creo que tantos cambios de golpe le sienten mu bien. Aparte que no se como la voy a dormir, claro.
Yo a él no le culpo por querer que destete pues en su familia son de dar el pecho como mucho la cuarentena, y claro lo que dice su madre y su hermana ......., bueno el caso es que después de pasarle mucha información pues me ha apoyado hasta este momento y me ha defendido pero él ya piensa que 19 meses es suficiente.
Animo tika que tu hijo lo está llevando super bien y eso te lo está haciendo a tí superllevadero, verdad?
ya nos contarás.