Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#123304 Lo digo, asi flogito y en chiquitin porque no ganamos para sustos.....

Pero la verdad es que estoy contentisima. Por fin me han dado los resultados igm del parvo virus, y la rubeola, y son negativos los dos. Ademàs esta mañana he ido al ginecologo, y el bebe esta superbien (tamaño adecuado, latia el corazon.....). En general, el ginecologo me ha tranquilizado repitiendome la teoria del todo o nada, ....pero claro garantias ninguna; aunque tampoco las esperaba. A estas alturas ya se que la cara más amarga de los embarazos es la preocupacion por el bienestar de un bebito al que solo puedes ver a traves de pantallas, analisis,.... etc

De todas maneras, estoy encantada y queria como no, compartirlo con vosotras.

Felices vacaciones!

Ester
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123309 Cuánto me alegro, Ester!!!! :fl

Después de los nervios que has pasado, ya te tocaba una buena noticia!!!

Felicidades, de corazón :105:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#123335 Felicidades y ya verás que todo va a seguir genial......
Avatar de Usuario
por cani
#123365 Enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#123368 muchas felicidades, esterovich!!!!!
ahora a mandarle mucha energia positiva a ese bebit@ que está en tu pancheta :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#123399 Me alegro!!!!

Imagen
por leyenda
#123414 ¡Me alegro muchísimo!
Con la preocupación que estás pasando, pero ya verás que todo va a ir muy bien.
BESAZOS!!! :fl

Imagen
Imagen