Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rovedo
#12340 Mi bebe 3m ha tenido un principio de bronquiolitis la semana pasada y por recomendacion del pediatra le daba de mamar mas veces ya que tenia que tomar mas liquidos,ademas antes de cada toma tenia que quitarle los mocos para que pudiera respirar mejor,ahora esta mejor apenas tose tiene menos mocos y he vuelto a espaciar sus tomas pero no quiere comer,como mucho mama 2 o 3 minutos cada 3 horas y ademas yo noto que no me vacia el pecho ,no se si será porque ahora la que esta resfriada soy yo y me han mandado tomar un antibiotico(el mismo que me dieron cuando me hicieron la cesarea)y puede que altere el sabor de la leche, no llora todo lo contrario solo quiere jugar y duerme mas que nunca y si insistes en darle de comer es cuando llora.
¿que puedo hacer?

rosa
por yuyito
#12377 Hola Rovedo: pues igual es la "crisis de los 3 meses". El tiempo que tarde en el pecho lo define el bebé, pues a esa edad se supone que han aprendido a mamar con más eficacia y en 3 minutos o menos ya están servidos.
Lo importante es vigilar que no pierda peso y así sabrás que toma lo necesario. Además si la ves feliz y no llora pues será porque no pasa hambre.
Un beso
por SASHAREA
#13214 MI bebe lleva ya 2 bronquiolitis y no se cuantas "itis" mas, y le pasa lo mismo, cuando está pochita no quiere comer, aunque si jugar, porque ella es muy juguetona y tiene muy buen carácter...

Dale unos dias, la bronquiolitis tarda unos 15 dias en resolverse, y ellos se quedan debiluchos, lo que si debes fijarte es en que moje 4 o 5 pañales al dia, que haga caquita y que no presente ningun signo de deshidratacion, si está todo correcto, dejale a su aire, ya comerá cuando le apetezca, la mia igual se pasa unos 3 dias tomando cada 5 o 6 horas, sin vaciar los pechos, y despues recupera lo perdido comiendo como una vaca los siguientes dias, cuando se encuentra mejor.

Sobre todo vigila los pipis.

Un beso y ánimo, esto se pasa rapidito
Juana ªM y Lucia (8 meses y 3 dias)